Una pregunta mi iPhone 7 Plus lo actualice a iOS 15.1 y a hora no me deja llamar ni encender los datos por qué no me deja. Hacer eso
Tempo un problema con mi iPhone no me deja llamar ni enviar mensajes ni datos cuando lo actualice a 15.1
Tempo un problema con mi iPhone no me deja llamar ni enviar mensajes ni datos cuando lo actualice a 15.1
Hola 👋
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Comprueba la configuración del iPhone
Actualizar el software
Quitar y volver a colocar la tarjeta SIM
Si el iPhone tiene una tarjeta SIM, quita la tarjeta SIM y vuelve a colocarla.
Comunicarse con el operador
Cuando te comuniques con tu operador, asegúrate de lo siguiente:
Comprueba la configuración de red
Más ayuda
Si todavía no puedes hacer ni recibir llamadas, restaura el iPhone como nuevo. Si el problema no se soluciona con la restauración, comunícate con el Soporte técnico de Apple y sigue los pasos para completar la solicitud.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial
Hola 👋
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Comprueba la configuración del iPhone
Actualizar el software
Quitar y volver a colocar la tarjeta SIM
Si el iPhone tiene una tarjeta SIM, quita la tarjeta SIM y vuelve a colocarla.
Comunicarse con el operador
Cuando te comuniques con tu operador, asegúrate de lo siguiente:
Comprueba la configuración de red
Más ayuda
Si todavía no puedes hacer ni recibir llamadas, restaura el iPhone como nuevo. Si el problema no se soluciona con la restauración, comunícate con el Soporte técnico de Apple y sigue los pasos para completar la solicitud.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial
Hay un problema en la actualización por qué ise eso. Y no me deja llamar solo dice buscando señal nada más hay un error en iOS 15.1
No me deja hacer nada ni video de El reproducción se puede abrir solo se escucha pero no sebe. El navegador tiene falla no me deja buscar nada. Ni puedo abrirlo
Una pregunta mi iPhone 7 Plus lo actualice a iOS 15.1 y a hora no me deja llamar ni encender los datos por qué no me deja. Hacer eso