Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Por que no aparece la solicitud de compra de una app de un menor en mi dispositivo estando todo bien configurado

Por que no aparece la solicitud de compra de una app de un menor en mi dispositivo estando todo bien configurado

iPhone 11, iOS 15

Publicado el 1/11/2021 02:33 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 1/11/2021 03:00 p. m.

Buenas Sch80

Gracias por pasarte por la comunidad de soporte de en español.

Si me lo permitís Francisco092, pienso que el compañero puede tener razón, y pienso que algo te faltaría en la configuración de restricciones:

De todas formas, le dejo un articulo de apple, en donde nos explica el uso de los controles parentales.

Utilizar los controles parentales del iPhone, iPad y iPod touch de tus hijos - Soporte técnico de Apple (ES)

Gracias a los dos y saludos

4 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

1/11/2021 03:00 p. m. en respuesta a Sch80

Buenas Sch80

Gracias por pasarte por la comunidad de soporte de en español.

Si me lo permitís Francisco092, pienso que el compañero puede tener razón, y pienso que algo te faltaría en la configuración de restricciones:

De todas formas, le dejo un articulo de apple, en donde nos explica el uso de los controles parentales.

Utilizar los controles parentales del iPhone, iPad y iPod touch de tus hijos - Soporte técnico de Apple (ES)

Gracias a los dos y saludos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.