Existe alguna forma de descargar toda mi libreria de Apple Music sin tener que hacerlo una por una?

Hola, soy nuevo utilizando Apple Music y resulta que me movi desde Spotify con la ayuda de una app. Gracias a esta app fue posible transferir toda mi libreria de Spotify a Apple Music, pero ahora me encuentro con el problema de que tengo que descargar las canciones una por una en los dispositivos que tengo que son el iPhone 12 Pro Max y la Galaxy Tab S7. Me gustaria saber si existe una forma de descargar toda la biblioteca con un solo botón, como se hace en Spotify. Gracias.

Publicado el 1/11/2021 02:23 p.m.

Responder
1 respuesta

2/11/2021 05:05 p.m. en respuesta a Gabs96

Hola Gabs96,

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Si te refieres a descargar música en tu dispositivo para escucharla sin conexión, parece ser que necesitas hacer uno por uno. Fíjate en este enlace para más información:

Agregar y descargar música en Apple Music

Descargar la música que hayas agregado a tu biblioteca de música

Después de agregar música a tu biblioteca, puedes descargarla en tu dispositivo para escucharla sin conexión. Solo tienes que seguir los siguientes pasos en función del dispositivo.

En el iPhone, iPad, iPod touch o dispositivo Android

1. Abre la app Música.
2. Mantén pulsada la canción, el álbum o la lista de reproducción que has añadido desde Apple Music.
3. Pulsa Descargar.
También puedes descargar una canción deslizando el dedo hacia la izquierda sobre la canción y tocando el botón Descargar .

Si sucede algo distinto, no dudes en regresar por aquí con más detalles. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Existe alguna forma de descargar toda mi libreria de Apple Music sin tener que hacerlo una por una?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.