Mi Apple TV no responde, cómo saber si es el control remoto o el aparato?

Cómo puedo saber si mi control remoto sirve o si se descompuso mi Apple TV

Publicado el 2/11/2021 06:36 p.m.

Responder
5 respuestas

2/11/2021 08:32 p.m. en respuesta a angélica256

Hola 👋

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si el Apple TV no responde, reinícialo desde el control remoto:

• En el Siri Remote (segunda generación) o el Apple TV Remote (segunda generación):* Mantén presionados el botón de volver  y el de TV/centro de control . Suéltalos cuando la luz del dispositivo comience a parpadear.
  • En el Siri Remote (primera generación) o el Apple TV Remote (primera generación):* Mantén presionados el botón Menú y el de TV/centro de control . Suéltalos cuando la luz del dispositivo comience a parpadear.
  • En el Apple Remote (de aluminio o blanco): Mantén presionados el botón Menú y el botón hacia abajo. Suéltalos cuando la luz del dispositivo comience a parpadear.

Desconectar el Apple TV

Si el dispositivo no se reinicia tras probar desde el menú Configuración o con el control remoto, desconecta el cable de alimentación del Apple TV. Espera seis segundos y, luego, vuelve a conectarlo.

*El Apple TV 4K y el Apple TV HD se envían con el mismo control remoto a todos los destinos. En países y regiones que admiten Siri, el control remoto se llama Siri Remote. En el resto de los lugares, se llama Apple TV Remote. Siri funcionará con los dos controles remotos siempre y cuando estés en un país o una región en los que esté disponible esa función.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial 

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi Apple TV no responde, cómo saber si es el control remoto o el aparato?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.