Mi Apple TV no responde, cómo saber si es el control remoto o el aparato?
Cómo puedo saber si mi control remoto sirve o si se descompuso mi Apple TV
Cómo puedo saber si mi control remoto sirve o si se descompuso mi Apple TV
Hola 👋
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Si el Apple TV no responde, reinícialo desde el control remoto:
Desconectar el Apple TV
Si el dispositivo no se reinicia tras probar desde el menú Configuración o con el control remoto, desconecta el cable de alimentación del Apple TV. Espera seis segundos y, luego, vuelve a conectarlo.
*El Apple TV 4K y el Apple TV HD se envían con el mismo control remoto a todos los destinos. En países y regiones que admiten Siri, el control remoto se llama Siri Remote. En el resto de los lugares, se llama Apple TV Remote. Siri funcionará con los dos controles remotos siempre y cuando estés en un país o una región en los que esté disponible esa función.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial
Hola 👋
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Si el Apple TV no responde, reinícialo desde el control remoto:
Desconectar el Apple TV
Si el dispositivo no se reinicia tras probar desde el menú Configuración o con el control remoto, desconecta el cable de alimentación del Apple TV. Espera seis segundos y, luego, vuelve a conectarlo.
*El Apple TV 4K y el Apple TV HD se envían con el mismo control remoto a todos los destinos. En países y regiones que admiten Siri, el control remoto se llama Siri Remote. En el resto de los lugares, se llama Apple TV Remote. Siri funcionará con los dos controles remotos siempre y cuando estés en un país o una región en los que esté disponible esa función.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial
Te agradezco mucho!! Voy a hacer lo que me sugieres y espero tener suerte!!
Ya quedó resuelto!! Solo que leí en otra página que había que acercar el control 8 centímetros del Apple TV y en seguida respondió!
muchas gracias!!
Hola 👋
Un placer de mi parte poder ayudarte.
Que tengas muy buen día😊
Muchas gracias, igualmente!!
Mi Apple TV no responde, cómo saber si es el control remoto o el aparato?