Modo avión
¿Por que al poner modo avión aún así me entran llamadas? ¿No se supone que las bloquea? Siempre que activo el modo avión ocurre eso.
iPhone 11, iOS 14
¿Por que al poner modo avión aún así me entran llamadas? ¿No se supone que las bloquea? Siempre que activo el modo avión ocurre eso.
iPhone 11, iOS 14
Ostras que raro!!
¿Has probado a hacer un hardReset del equipo? Michas veces resetear el sistema reasienta todos los servicios y se recuperan las funciones. La secuencia para hacerlo es:
A ver si así conseguimos que vuelva a funcionar, porque como dices no deberían entrar llamadas.
Ostras que raro!!
¿Has probado a hacer un hardReset del equipo? Michas veces resetear el sistema reasienta todos los servicios y se recuperan las funciones. La secuencia para hacerlo es:
A ver si así conseguimos que vuelva a funcionar, porque como dices no deberían entrar llamadas.
Buenas Daniel:
¿es posible que te puedan llamar porque tienes el wifi conectado? Si alguien te contacta usando FaceTime, Whatsapp o cualquier otra app que permita realizar llamadas usando la conexión de internet y tienes el wifi conectado (aunque este en modo avión), podrá contactarte.
Prueba a ver si es eso y avísanos si se soluciona!!
Un saludo,
Howscar
Si pero yo hablo de las llamadas normales (red telefónica) entran aún con el modo avión.
Modo avión