Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Importar live fotos iphone

Hola!

He exportado fotos de un iPhone a mi Mac y, para liberar espacio en el mismo, he decidido exportar las fotos del Mac a un disco duro externo.

Mi problema es el siguiente: si elimino las fotos del Mac (una vez exportadas al disco duro externo) y trato de visualizarlas de nuevo desde el Mac (aquí me refiero a abrir el archivo en el disco duro externo), veo que han perdido la característica "live".

Además, si las vuelvo a importar en la fototeca de "Fotos", la misma foto tomada "live" con un iPhone y posteriormente exportada a un disco duro externo desde un Mac donde pude verla "live", descubro que tampoco me permite disfrutar de esta característica.

¿Cómo puedo exportar las fotos para que conserven el "live" y pueda visualizarlo de nuevo si quiero re-importarlo a un Mac?

Muchas gracias!

MacBook Pro 13″, macOS 10.15

Publicado el 3/11/2021 02:53 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 3/11/2021 04:39 p. m.

Me autorespondo:

Acabo de descubrir que al exportar se crea, además, un archivo con extensión ".mov", por lo que si queremos reimportar una foto de nuevo, hay que seleccionar dicho archivo también!!!

1 respuesta

Importar live fotos iphone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.