Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

buenas noches, alguien que me pueda asesorar para actualizar mi apple tv de los primeros, me aparece en la pantalla la figura del tv y que me conecte a la aplicacion de musica

buenas noches, alguien que me pueda asesorar para actualizar mi apple tv de los primeros, me aparece en la pantalla la figura del tv y que me conecte a la aplicacion de musica

Publicado el 3/11/2021 08:21 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 3/11/2021 08:43 p. m.

Hola 👋

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Actualizar el software del Apple TV

Cuando haya actualizaciones de software disponibles, verás un mensaje en tu Apple TV. También puedes comprobar si hay actualizaciones, o configurar el Apple TV para que se actualice automáticamente.

Comprobar si hay actualizaciones

1. Abre Configuración  en el Apple TV. 
  2. Ve a Sistema > “Actualizaciones de software” y selecciona “Actualizar software”. 
  3. Si hay una actualización disponible, aparecerá un mensaje.
  4. Selecciona “Descargar e instalar” para comenzar la descarga. 
  5. No desconectes el Apple TV durante el proceso de descarga. La luz de estado podría parpadear lentamente durante el proceso de actualización.

Configurar las actualizaciones automáticas

2. Ve a Sistema > “Actualizaciones de software” y selecciona “Actualizar automáticamente”.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial 

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

3/11/2021 08:43 p. m. en respuesta a alfnakasima

Hola 👋

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Actualizar el software del Apple TV

Cuando haya actualizaciones de software disponibles, verás un mensaje en tu Apple TV. También puedes comprobar si hay actualizaciones, o configurar el Apple TV para que se actualice automáticamente.

Comprobar si hay actualizaciones

2. Ve a Sistema > “Actualizaciones de software” y selecciona “Actualizar software”. 
  3. Si hay una actualización disponible, aparecerá un mensaje.
  4. Selecciona “Descargar e instalar” para comenzar la descarga. 
  5. No desconectes el Apple TV durante el proceso de descarga. La luz de estado podría parpadear lentamente durante el proceso de actualización.

Configurar las actualizaciones automáticas

2. Ve a Sistema > “Actualizaciones de software” y selecciona “Actualizar automáticamente”.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial 

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.