🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Como puedo instalar macOS big sur en mi mac que tiene macOS high sierra

Como puedo instalar macOS big sur en mi mac que tiene macOS high sierra?

He intentado instalarlo desde App Store en actualizaciones y no aparece. Tengo un mac versión 10.13.6.


Muchas gracias.

MacBook Air 13″, macOS 10.13

Publicado el 4/11/2021 06:33 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 4/11/2021 08:58 a. m.

Hola fatimavalero,


Gracias por tu visita a las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que la actualización para macOS Big Sur no aparece al abrir el panel de Actualización de software en Preferencias del Sistema. En este caso me gustaría recomendarte el seguir este enlace para abrir la página de macOS Big Sur en App Store: Obtener macOS Big Sur. Luego, haz clic en el botón Obtener para que se abra automáticamente el panel de Actualización de software y puedas comenzar la descarga.


En caso de continuar sin poder descargar el instalador, prueba de nuevo mientras usas tu Mac en modo seguro: Cómo usar el modo seguro en la Mac - Soporte técnico de Apple. De seguir sin poder hacerlo, puedes optar por obtener la actualización directamente desde el servidor de Apple. A diferencia de la descarga normal de la actualización, el hacerlo a través del enlace anterior descargará un paquete de instalación con el nombre "InstallAssistant.pkg". Al hacer doble clic en el podrás seguir los pasos que se indican para que al finalizar se guarde en tu carpeta de Aplicaciones el instalador bajo el nombre "Instalar macOS Big Sur.app".


Por último, antes de actualizar recuerda en realizar un respaldo apropiado de tu información importante, así como contar con, al menos, 35.5 GB de almacenamiento disponible para actualizar tu Mac a macOS Big Sur.


Recibe un cordial saludo. 

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

4/11/2021 08:58 a. m. en respuesta a fatimavalero

Hola fatimavalero,


Gracias por tu visita a las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que la actualización para macOS Big Sur no aparece al abrir el panel de Actualización de software en Preferencias del Sistema. En este caso me gustaría recomendarte el seguir este enlace para abrir la página de macOS Big Sur en App Store: Obtener macOS Big Sur. Luego, haz clic en el botón Obtener para que se abra automáticamente el panel de Actualización de software y puedas comenzar la descarga.


En caso de continuar sin poder descargar el instalador, prueba de nuevo mientras usas tu Mac en modo seguro: Cómo usar el modo seguro en la Mac - Soporte técnico de Apple. De seguir sin poder hacerlo, puedes optar por obtener la actualización directamente desde el servidor de Apple. A diferencia de la descarga normal de la actualización, el hacerlo a través del enlace anterior descargará un paquete de instalación con el nombre "InstallAssistant.pkg". Al hacer doble clic en el podrás seguir los pasos que se indican para que al finalizar se guarde en tu carpeta de Aplicaciones el instalador bajo el nombre "Instalar macOS Big Sur.app".


Por último, antes de actualizar recuerda en realizar un respaldo apropiado de tu información importante, así como contar con, al menos, 35.5 GB de almacenamiento disponible para actualizar tu Mac a macOS Big Sur.


Recibe un cordial saludo. 

Como puedo instalar macOS big sur en mi mac que tiene macOS high sierra

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.