Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mail no muestra imágenes

Desde hace unos días, no sé si coincide con la actualización a macOS Monterey, no se ve ninguna imagen en mis correos y en su lugar aparece el recuadro con la interrogación en medio. ¿Cómo puedo solucionarlo?

MacBook Air 13″, macOS 12.0

Publicado el 4/11/2021 06:34 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/11/2021 07:14 a. m.

Buenas Hnn

Gracias por pasarte por la comunidad de soporte de en español, y dejarnos por aquí las dudas que puedas llegar a tener?

Comprendo lo que puede estar pasando y creo entender dónde puedes estar la solcuion.

desde que actualizamos Los Mac a la versión macOS Monterey hay una nueva opción de privacidad y de anti rastreo que se añadió en esta versión 12 de macOS que solo esta disponible si dispones de alguna suscripción de iCloud.

Le dejo mas información en este articulo de apple, en donde comenta esta cosas y muchas más y cómo darle solución al respecto.

Utilizar la protección de privacidad de la app Mail del Mac - Soporte técnico de Apple (ES)

Ya nos comenta si le fue de ayuda y que tal le fue.

saludos

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

4/11/2021 07:14 a. m. en respuesta a Hnn

Buenas Hnn

Gracias por pasarte por la comunidad de soporte de en español, y dejarnos por aquí las dudas que puedas llegar a tener?

Comprendo lo que puede estar pasando y creo entender dónde puedes estar la solcuion.

desde que actualizamos Los Mac a la versión macOS Monterey hay una nueva opción de privacidad y de anti rastreo que se añadió en esta versión 12 de macOS que solo esta disponible si dispones de alguna suscripción de iCloud.

Le dejo mas información en este articulo de apple, en donde comenta esta cosas y muchas más y cómo darle solución al respecto.

Utilizar la protección de privacidad de la app Mail del Mac - Soporte técnico de Apple (ES)

Ya nos comenta si le fue de ayuda y que tal le fue.

saludos

Mail no muestra imágenes

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.