Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

no puedo activar mi iphone.

reestableci mi iphone, al momento de activar nuevamente, ingreso mi apple id pero no me deja.

iPhone 7 Plus

Publicado el 4/11/2021 06:52 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/11/2021 09:11 a. m.

Hola

, Un saludo cordial

, Si no puedes activar el iPhone , Obtén información sobre qué debes hacer si no puedes activar el iPhone o si aparece una alerta que indica que el servidor de activación no está disponible o que la tarjeta SIM no es compatible.

, Si aparece un mensaje de error que indica “Sin SIM” o “SIM inválida” b, consulta este artículo

,Si ves “SIM inválida” o “Sin SIM” en el iPhone o el iPad - Soporte técnico de Apple

, Consulta la página de estado del sistema de Apple

,Apple - Support - System Status

, . Si el cuadro junto a Activación de dispositivos iOS no es verde, intenta activar el iPhone en otro momento.

, Obtén más información mediante este artículo

,Si no puedes activar el iPhone - Soporte técnico de Apple

, Si no puedes iniciar sesión en iCloud

, Sigue estos pasos

, Consulta el estado del sistema de de Apple

,http://www.apple.com/la/support/systemstatus

,para asegurarte de que no haya interrupciones o mantenimientos programados que actualmente afecten a icloud

,Si no puedes conectarte o iniciar sesión en iCloud - Soporte técnico de Apple (CO)

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

4/11/2021 09:11 a. m. en respuesta a laura_torres0318

Hola

, Un saludo cordial

, Si no puedes activar el iPhone , Obtén información sobre qué debes hacer si no puedes activar el iPhone o si aparece una alerta que indica que el servidor de activación no está disponible o que la tarjeta SIM no es compatible.

, Si aparece un mensaje de error que indica “Sin SIM” o “SIM inválida” b, consulta este artículo

,Si ves “SIM inválida” o “Sin SIM” en el iPhone o el iPad - Soporte técnico de Apple

, Consulta la página de estado del sistema de Apple

,Apple - Support - System Status

, . Si el cuadro junto a Activación de dispositivos iOS no es verde, intenta activar el iPhone en otro momento.

,Si no puedes activar el iPhone - Soporte técnico de Apple

, Si no puedes iniciar sesión en iCloud

, Sigue estos pasos

, Consulta el estado del sistema de de Apple

,http://www.apple.com/la/support/systemstatus

,para asegurarte de que no haya interrupciones o mantenimientos programados que actualmente afecten a icloud

,Si no puedes conectarte o iniciar sesión en iCloud - Soporte técnico de Apple (CO)

no puedo activar mi iphone.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.