Bluetooh

Hola.

Me compre un iPhone 13 pro y no puedo conectarlo por bluetooh al manos libres y no lo detecta no me sale para elegir el dispositivo y antes tenia un iPhone 11 y lo encontraba como si nada, el manos libres es el original de seat 5p0862335b esta siempre activo no hay que pulsar ningún botón ni nada, hay que cambiar alguna opción o algo en el iPhone o algo?

iPhone 13 Pro, iOS 15

Publicado el 6/11/2021 05:26 a.m.

Responder
1 respuesta

6/11/2021 08:55 a.m. en respuesta a Roberpc

Hola 👋

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si no puedes enlazar o conectar el accesorio Bluetooth

1. Si habías conectado anteriormente el accesorio Bluetooth al dispositivo iOS o iPadOS, desenlaza el accesorio, vuelve a ponerlo en modo de detección y, luego, intenta enlazarlo y conectarlo nuevamente.
  2. Si puedes enlazar el accesorio con algunos dispositivos, pero no con el dispositivo iOS o iPadOS, desenlaza el accesorio de uno de los otros dispositivos. Luego, intenta volver a enlazar el dispositivo iOS o iPadOS.
  3. Comunícate con el fabricante del accesorio para asegurarte de que el accesorio sea compatible con el dispositivo iOS o iPadOS.
  4. Si aún tienes uno de los siguientes problemas, comunícate con el Soporte técnico de Apple
    • No puedes activar Bluetooth o la configuración aparece atenuada.
    • No puedes conectar ningún accesorio Bluetooth al dispositivo.
    • El fabricante del accesorio confirmó que el accesorio funciona correctamente.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial 

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bluetooh

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.