No se abre WhatsApp al intentar compartir una nota de apple. ¿Qué puede estar pasando?
El sistema intenta cargar WhatsApp pero no se abre y no me permite compartir ninguna nota
Windows, Windows 6
El sistema intenta cargar WhatsApp pero no se abre y no me permite compartir ninguna nota
Windows, Windows 6
Es un iphone 13 Pro Max.
Lo he vuelto a probar, esta vez conectado a wifi (antes utilizaba datos móviles 5G) y ahora funciona correctamente. Me da la impresión de que se trata de un bug. Si no, no entiendo este comportamiento.
Un saludo y gracias.
Gracias, Alvaro. El problema es que no me deja compartir una nota de ninguna manera, ni con WhatsApp, ni con mensajes, ni ninguna otra de las opciones que me ofrece el asistente. Se queda en cargando varios segundos y luego vuelve a la nota sin hacer nada. Tengo actualizado el sistema operativo y mi iphone es nuevo. No entiendo qué está pasando.
Nada, sigue igual. Es curioso. Puedo enviar una nota, pero no usar la opción de compartir.
Debo de tener algo mal configurado, pero por más que miro no veo que puede ser.
Gracias de todas maneras por intentar ayudar.
Un saludo.
Ah, vale, annayjesus, pues es un curioso comportamiento, sería bueno en todo caso que te pusieras en contacto con Soporte de Apple, por la garantía y demás:
https://support.apple.com/es-mx/iphone
Un saludo!
Hola, annayjesus,
lo acabo de probar, lo que ocurre es que hace una ruta un poco extraña, como, entre comillas, lo normal sería compartirlo por Mensajes del iPhone con otro usuario de iPhone, pues lo que hace es que prepara el compartir como si fuera para Mensajes, en vez de para otra app de mensajería, entonces lo que debes de hacer es poner el nombre de contacto, darle a seguir y entonces ahí ya te aparece Whatsapp para compartir con la persona que quieres, pero debes de elegir otra vez el contacto, está un poquito complicado la verdad, ya nos dices si lo has logrado.
Un saludo!
Cierra la app, apaga el iPhone, esperas unos momentos, enciendes y prueba de nuevo a ver si ya va bien.
Un saludo!
Perdona, que no te he preguntado, qué iPhone es? Lo digo por si puedes llamar al Soporte tema de Garantía y tal.
Un saludo!
No se abre WhatsApp al intentar compartir una nota de apple. ¿Qué puede estar pasando?