No se abre WhatsApp al intentar compartir una nota de apple. ¿Qué puede estar pasando?

El sistema intenta cargar WhatsApp pero no se abre y no me permite compartir ninguna nota

Windows, Windows 6

Publicado el 7/11/2021 02:12 a.m.

Responder
7 respuestas

7/11/2021 11:46 a.m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

Gracias, Alvaro. El problema es que no me deja compartir una nota de ninguna manera, ni con WhatsApp, ni con mensajes, ni ninguna otra de las opciones que me ofrece el asistente. Se queda en cargando varios segundos y luego vuelve a la nota sin hacer nada. Tengo actualizado el sistema operativo y mi iphone es nuevo. No entiendo qué está pasando.

7/11/2021 02:52 a.m. en respuesta a annayjesus

Hola, annayjesus,

lo acabo de probar, lo que ocurre es que hace una ruta un poco extraña, como, entre comillas, lo normal sería compartirlo por Mensajes del iPhone con otro usuario de iPhone, pues lo que hace es que prepara el compartir como si fuera para Mensajes, en vez de para otra app de mensajería, entonces lo que debes de hacer es poner el nombre de contacto, darle a seguir y entonces ahí ya te aparece Whatsapp para compartir con la persona que quieres, pero debes de elegir otra vez el contacto, está un poquito complicado la verdad, ya nos dices si lo has logrado.

Un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No se abre WhatsApp al intentar compartir una nota de apple. ¿Qué puede estar pasando?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.