Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Modo No Molestar iOS 15

Antes, de actualizar el iPhone a la versión de iOS15, tenía configurado el 'modo no molestar' de tal modo que no me sonaba ninguna notificación, excepto las llamadas, y estas últimas siempre y cuando tuviera el móvil en sonido (con el botón lateral). Las notificaciones seguían apareciéndome en la pantalla de bloqueo y los globos de notificación en la de inicio. Pero desde que actualicé, la nueva versión no me permite esta funcionalidad y me tengo que limitar a usar el móvil en sonido o en silencio y listo. ¿Cómo lo configuro para que esté como antes?

iPhone 11

Publicado el 7/11/2021 11:48 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 7/11/2021 02:15 p. m.

Hola Anónima!!

Con las últimas actualizaciones de iOS, las opciones del modo No molestar han cambiado un poco y ahora se incluyen en el modo Concentración. En esta web de Apple: Utilizar No molestar en el iPhone, iPad y iPod touch - Soporte técnico de Apple, hay instrucciones para configurar el modo No molestar. Quizás se te haya desactivado algún ajuste con la actualización o haya algún ajuste que debas cambiar.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

7/11/2021 02:15 p. m. en respuesta a Anónima

Hola Anónima!!

Con las últimas actualizaciones de iOS, las opciones del modo No molestar han cambiado un poco y ahora se incluyen en el modo Concentración. En esta web de Apple: Utilizar No molestar en el iPhone, iPad y iPod touch - Soporte técnico de Apple, hay instrucciones para configurar el modo No molestar. Quizás se te haya desactivado algún ajuste con la actualización o haya algún ajuste que debas cambiar.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Modo No Molestar iOS 15

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.