🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Modo No Molestar iOS 15

Antes, de actualizar el iPhone a la versión de iOS15, tenía configurado el 'modo no molestar' de tal modo que no me sonaba ninguna notificación, excepto las llamadas, y estas últimas siempre y cuando tuviera el móvil en sonido (con el botón lateral). Las notificaciones seguían apareciéndome en la pantalla de bloqueo y los globos de notificación en la de inicio. Pero desde que actualicé, la nueva versión no me permite esta funcionalidad y me tengo que limitar a usar el móvil en sonido o en silencio y listo. ¿Cómo lo configuro para que esté como antes?

iPhone 11

Publicado el 7/11/2021 11:48 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 7/11/2021 02:15 p. m.

Hola Anónima!!


Con las últimas actualizaciones de iOS, las opciones del modo No molestar han cambiado un poco y ahora se incluyen en el modo Concentración. En esta web de Apple: Utilizar No molestar en el iPhone, iPad y iPod touch - Soporte técnico de Apple, hay instrucciones para configurar el modo No molestar. Quizás se te haya desactivado algún ajuste con la actualización o haya algún ajuste que debas cambiar.


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

7/11/2021 02:15 p. m. en respuesta a Anónima

Hola Anónima!!


Con las últimas actualizaciones de iOS, las opciones del modo No molestar han cambiado un poco y ahora se incluyen en el modo Concentración. En esta web de Apple: Utilizar No molestar en el iPhone, iPad y iPod touch - Soporte técnico de Apple, hay instrucciones para configurar el modo No molestar. Quizás se te haya desactivado algún ajuste con la actualización o haya algún ajuste que debas cambiar.


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Modo No Molestar iOS 15

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.