Problema al ejecutar la actualización del nuevo Os Monterey .
Hola, No funciona la actualización del nuevo Os Monterey . Tengo Una MacBook Air comprada hace un par de meses. Como solucionarlo?
MacBook Air 13″, macOS 11.6
Hola, No funciona la actualización del nuevo Os Monterey . Tengo Una MacBook Air comprada hace un par de meses. Como solucionarlo?
MacBook Air 13″, macOS 11.6
Hola DestinoSagrado,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
El artículo del cual nos escribes, tiene los pasos para actualizar tu MacBook Air. Dependiendo en el error que te de, también intenta actualizar usando modo seguro. Cómo usar el modo seguro en la Mac
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Saludos cordiales.
Hola DestinoSagrado,
El artículo del cual nos escribes, tiene los pasos para actualizar tu MacBook Air. Dependiendo en el error que te de, también intenta actualizar usando modo seguro. Cómo usar el modo seguro en la Mac
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Saludos cordiales.
Hola DestinoSagrado,
Fue nuestro placer. Nuestros Colaboradores Destacados y el resto de la comunidad estarán aquí en caso de que tengas otras dudas.
Saludos cordiales.
Hola! Al reiniciar la máquina dos veces me apareció un icono en la barra de instalación del os Monterey. Con ese icono luego se instaló correctamente !
Problema al ejecutar la actualización del nuevo Os Monterey .