Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

tengo el iphone 11, me lo compre hace menos de 5 meses.

las fotos de mi telefono se ven de muy mala calidad en la camara frontal, que puede ser?

Publicado el 10/11/2021 11:04 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 10/11/2021 11:35 a. m.

Hola, emma67,

comprueba que tengas actualizado el iPhone, estamos en 15.1, si lo tienes actualizado entonces haz un apagado del dispositivo, esperas unos momentos, enciendes de nuevo y compruebas que funcione bien la cámara frontal, que ten en cuenta que es de menos píxeles que la cámara trasera y con poca luz puede hacer las fotos con menor calidad. Ya nos cuentas.

Un saludo!

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

10/11/2021 11:35 a. m. en respuesta a emma67

Hola, emma67,

comprueba que tengas actualizado el iPhone, estamos en 15.1, si lo tienes actualizado entonces haz un apagado del dispositivo, esperas unos momentos, enciendes de nuevo y compruebas que funcione bien la cámara frontal, que ten en cuenta que es de menos píxeles que la cámara trasera y con poca luz puede hacer las fotos con menor calidad. Ya nos cuentas.

Un saludo!

tengo el iphone 11, me lo compre hace menos de 5 meses.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.