🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Hay más versiones de macOS, que "***" por ejemplo plugins, que variedades de patatas, y sólo para tonterías inútiles. Déjense de *****, por favor

No es una pregunta, es una queja. Puede que yo tenga la culpa, por fiarme de novedades y actualizaciones, que en principio crees que va a ir bien para todo. Pero no es así, sólo porque tengas una notita en una esquina o unas fotos más guay, me ha ****** muchos plugins(hago mezcla y masterización) en varios DAWs, incluso Logic Pro me va para el culo, y muchos trabajos perdidos. Déjense de ***** por favor, o comunicarlo más explícitamente, y respetar más a los profesionales o aficionados.




Gestionado por el Moderador.

Mac mini, macOS 12.0

Publicado el 11/11/2021 05:49 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 11/11/2021 06:09 a. m.

Buenas adalberto69

Gracias por pasarte por la comunidad de soporte de  en español y dejarnos por aquí todas las dudas o sugerencias que puedas llegar a tener.


Puedo llegar a comprender sus malestar, pero me gustaría hacerle unas sugerencias para que dentro de lo que estén en manos dentro de apple, que siempre podamos mejorar en todo lo que podamos.

Nos comenta que suele tener problemas con algunos Plugins en Logic, es eso correcto lo que entendido..?

Le comento: Si son Plugins adquiridos por un tercero, entonces el problema lo tiene este desarrollador por no adaptar sus plugins a las nuevas librerías de Logic.

Le entiendo perfectamente su malestar, a mi me paso algo parecido pero en Final Cut, les di Feedback en donde adquirí los plugins que no me iban y me comentaron que estaban pendientes de actualizarlos para la nueva versión de Final Cut, por eso mismo, pienso que es una de las posibles soluciones que pueda tener.


De todas formas le dejare un enlace por si necesita dar Feedback en Mac.

Feedback - macOS - Apple


Gracias por pasarte por aquí de nuevo y ya nos comenta qué tal le fue.

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

11/11/2021 06:09 a. m. en respuesta a adalberto69

Buenas adalberto69

Gracias por pasarte por la comunidad de soporte de  en español y dejarnos por aquí todas las dudas o sugerencias que puedas llegar a tener.


Puedo llegar a comprender sus malestar, pero me gustaría hacerle unas sugerencias para que dentro de lo que estén en manos dentro de apple, que siempre podamos mejorar en todo lo que podamos.

Nos comenta que suele tener problemas con algunos Plugins en Logic, es eso correcto lo que entendido..?

Le comento: Si son Plugins adquiridos por un tercero, entonces el problema lo tiene este desarrollador por no adaptar sus plugins a las nuevas librerías de Logic.

Le entiendo perfectamente su malestar, a mi me paso algo parecido pero en Final Cut, les di Feedback en donde adquirí los plugins que no me iban y me comentaron que estaban pendientes de actualizarlos para la nueva versión de Final Cut, por eso mismo, pienso que es una de las posibles soluciones que pueda tener.


De todas formas le dejare un enlace por si necesita dar Feedback en Mac.

Feedback - macOS - Apple


Gracias por pasarte por aquí de nuevo y ya nos comenta qué tal le fue.

Saludos

Hay más versiones de macOS, que "***" por ejemplo plugins, que variedades de patatas, y sólo para tonterías inútiles. Déjense de *****, por favor

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.