Fotos en streaming
Buenos días , en mi iPhone 13 pro Max no me aparece la opción de fotos en streaming .
he ido a iCloud, luego fotos y no está 😭
Buenos días , en mi iPhone 13 pro Max no me aparece la opción de fotos en streaming .
he ido a iCloud, luego fotos y no está 😭
Hola, nati1960,
es curioso porque he ido a mirar en mi iPhone 11 y tampoco está, y no coincide con lo que dice este enlace del Soporte de Apple:
https://support.apple.com/es-es/HT201317
Donde remarca que:
Si has creado un ID de Apple recientemente, puede que Mis fotos en streaming no esté disponible. Si no está disponible Mis fotos en streaming, usa Fotos en iCloud para almacenar tus fotos y vídeos en iCloud.
Y en mi caso mi ID de Apple tiene ya unos cuantos años, no sé si será tu caso, ya nos contarás.
Un saludo!
Hola, nati1960,
es curioso porque he ido a mirar en mi iPhone 11 y tampoco está, y no coincide con lo que dice este enlace del Soporte de Apple:
https://support.apple.com/es-es/HT201317
Donde remarca que:
Si has creado un ID de Apple recientemente, puede que Mis fotos en streaming no esté disponible. Si no está disponible Mis fotos en streaming, usa Fotos en iCloud para almacenar tus fotos y vídeos en iCloud.
Y en mi caso mi ID de Apple tiene ya unos cuantos años, no sé si será tu caso, ya nos contarás.
Un saludo!
Hola AlvaroK !
mi id de Apple es de la Edad de Piedra ya 🤣, con el Xs que fue el último si lo tenia y me resultaba muy cómodo porque hacía las fotos y ya las tenía en el iPad .
Escribí aquí porque no encontraba solución en el soporte
( por cierto , el problema de Wallapop persiste )
Ah, hola, Nati, no me fijé que eras tu, perdona 🙂
Pues no sé, muchos cambios con lo de Fotos, habrá que investigar.
Lo de wallapop no logro comprenderlo, la verdad, qué bárbaro.
Si descubrimos algo por un lado u otro ya nos decimos 👍🏻
Un saludo!
Muchas gracias Alvaro , ya conozco otra persona con el problema de Wallapop en el 13 pro Max también 🤣🤣
Pues a mi me da entonces que es algo que los desarrolladores de Wallapop se les escapa respecto al 13, habría que decirles que a ver si lo tienen todo correcto 👍🏻
Un saludo!
Fotos en streaming