¿Por que no me permite usar mi saldo de Apple ID
A la hora de comprar un juego no me aparece la opción de pagar con mi saldo de Apple ID
A la hora de comprar un juego no me aparece la opción de pagar con mi saldo de Apple ID
Hola 👋
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Descubre qué puedes comprar con el saldo de tu Apple ID.
Lo que puedes comprar

![]()
Compra apps, juegos o compras dentro de la app en App Store.
![]()
Compra música, películas y mucho más en iTunes Store, la app Apple TV o Apple Books.
![]()
Puedes pagar suscripciones como Apple Music, Apple Arcade y Apple TV+. También puedes pagar suscripciones a apps en App Store.
![]()
Puedes pagar almacenamiento de iCloud.
![]()
Cuando la tarjeta de regalo de Apple esté disponible, podrás usar el saldo de tu Apple ID para comprar productos y accesorios en apple.com o en la app Apple Store.

El saldo del Apple ID no se puede usar para algunas compras
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial
Hola 👋
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Descubre qué puedes comprar con el saldo de tu Apple ID.
Lo que puedes comprar

![]()
Compra apps, juegos o compras dentro de la app en App Store.
![]()
Compra música, películas y mucho más en iTunes Store, la app Apple TV o Apple Books.
![]()
Puedes pagar suscripciones como Apple Music, Apple Arcade y Apple TV+. También puedes pagar suscripciones a apps en App Store.
![]()
Puedes pagar almacenamiento de iCloud.
![]()
Cuando la tarjeta de regalo de Apple esté disponible, podrás usar el saldo de tu Apple ID para comprar productos y accesorios en apple.com o en la app Apple Store.

El saldo del Apple ID no se puede usar para algunas compras
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial
Hola 👋
Si sigues sin poder usar el saldo para comprar comunícate con el Soporte técnico de Apple para recibir ayuda.
Un saludo cordial
Gracias por ayudar pero mi problemas no es que puedo comprar sino que a la hora de comprar un juego para ser exactos Minecraft me pide que verifique a donde se va a hacer el cargo y yo le doy en saldo de Apple ID pero no me deja usar ese saldo, me ayudarías bastante si de dijeras paso por paso el cómo comprarlo, y de nuevo Gracias por la ayuda
¿Por que no me permite usar mi saldo de Apple ID