Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Puedo comprar en apple.com con mi saldo de Apple ID?

Puedo comprar en apple.com con mi saldo de Apple ID?

iPhone 8 Plus, iOS 13

Publicado el 13/11/2021 05:11 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 13/11/2021 06:14 p. m.

Hola 👋

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.


Descubre qué puedes comprar con el saldo de tu Apple ID.

Lo que puedes comprar

 

Compra apps, juegos o compras dentro de la app en App Store.

   

Compra música, películas y mucho más en iTunes Store, la app Apple TV o Apple Books.

 

Puedes pagar suscripciones como Apple Music, Apple Arcade y Apple TV+. También puedes pagar suscripciones a apps en App Store.

 

Puedes pagar almacenamiento de iCloud.

 

Cuando la tarjeta de regalo de Apple esté disponible, podrás usar el saldo de tu Apple ID para comprar productos y accesorios en apple.com o en la app Apple Store.

El saldo del Apple ID no se puede usar para algunas compras

  • No puedes usar el saldo de tu Apple ID para enviar regalos ni tarjetas de regalo.
  • Si usas Compartir en familia, los miembros de la familia no podrán gastar el saldo del Apple ID. Los fondos que agregues al saldo de tu Apple ID estarán disponibles solo para ti. Obtén más información acerca de cómo se cargan las compras en el saldo del Apple ID.


Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.


Un saludo cordial 



4 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

13/11/2021 06:14 p. m. en respuesta a Romanperez_30

Hola 👋

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.


Descubre qué puedes comprar con el saldo de tu Apple ID.

Lo que puedes comprar

 

Compra apps, juegos o compras dentro de la app en App Store.

   

Compra música, películas y mucho más en iTunes Store, la app Apple TV o Apple Books.

 

Puedes pagar suscripciones como Apple Music, Apple Arcade y Apple TV+. También puedes pagar suscripciones a apps en App Store.

 

Puedes pagar almacenamiento de iCloud.

 

Cuando la tarjeta de regalo de Apple esté disponible, podrás usar el saldo de tu Apple ID para comprar productos y accesorios en apple.com o en la app Apple Store.

El saldo del Apple ID no se puede usar para algunas compras

  • No puedes usar el saldo de tu Apple ID para enviar regalos ni tarjetas de regalo.
  • Si usas Compartir en familia, los miembros de la familia no podrán gastar el saldo del Apple ID. Los fondos que agregues al saldo de tu Apple ID estarán disponibles solo para ti. Obtén más información acerca de cómo se cargan las compras en el saldo del Apple ID.


Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.


Un saludo cordial 



15/11/2021 08:31 a. m. en respuesta a Vicky

¡Hola andym12! 😁👋🏼👋🏼


Me uno a Vicky para felicitarte por haber alcanzado el nivel 5 en la comunidad. Felicidades🎉👏👏🎉🎉🥳 Gracias por todo lo que aportas a esta comunidad, por todas las personas que ayudas con tus consejos y por la manera en que lo haces. Te deseo todo lo mejor!


Felicidades 🥳🎉🎉

Rafael

Puedo comprar en apple.com con mi saldo de Apple ID?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.