mis iphone no reconocen el pin de seguridad y no puedo desbloquearlos! recuerdo mi pin perfectamente

Hace un tiempo mis dospositivos viejos iphone 5 y iphone 6, dejaron de reconocer el pin de seguridad para desbloquear el telefono, extrañamente yo recuerdo a la perfeccion el pin de seguridad. por donde pudiera recuperar el acceso a mis celulares ya que tengo informacion demasiado importante y las fotos y videos de mi hija en sus primeros años. gracias de antemano!

iPhone 6, iOS 11

Publicado el 14/11/2021 12:48 a.m.

Responder
1 respuesta

16/11/2021 09:39 a.m. en respuesta a blasdiazm

Hola blasdiazm,

Gracias por participar en las comunidades de soporte de Apple en español.

El artículo del cual nos escribes tiene información muy importante acerca de la autenticación de dos factores con tu cuenta.

Verificación en dos pasos de Apple ID

Considera ver esta parte:

¿Qué pasa si olvido la contraseña de mi Apple ID?
Puedes restablecer la contraseña en iforgot.apple.com.
El Soporte técnico de Apple no puede restablecer la contraseña por ti. Para restablecer tu contraseña, debes tener tu clave de recuperación y al menos uno de tus dispositivos de confianza.

Al igual mira este otro recurso que te ayudará.

Cómo usar la recuperación de la cuenta cuando no puedes restablecer la contraseña del Apple ID

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, déjanos saber si tienes más preguntas.

¡Excelente día, un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

mis iphone no reconocen el pin de seguridad y no puedo desbloquearlos! recuerdo mi pin perfectamente

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.