Problemas bluetooth iPhone 13

Hola, me gustaría saber si el iPhone 12 pro y el iPhone 11 traen el mismo sistema de bluetooth, ya que tras adquirir el iPhone 13 me da problemas de conectividad con mi vehículo, contacté con el soporte técnico de Apple y me dijeron que el bluetooth del IPhone 13 era “ más nuevo” que el del 11 y por lo tanto me daba problemas… con el 11 jamás a fallado y mi duda es si el 12 pro el sistema es más como el 11 o cómo el 13, muchas gracias

iPhone 11, iOS 15

Publicado el 14/11/2021 12:07 a.m.

Responder
3 respuestas

14/11/2021 06:38 a.m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

Gracias por tu pronta respuesta

Habiendo leído lo que me has comentado únicamente es compatible hasta Iphone X

pero cómo comento, con el 11 sigue funcionando a las mil maravillas, si nadie es conocedor si el modulo del 12 es cómo el 13 o más bien cómo el 11, no me queda otra que pedir algún 12 unas horitas, gracias por todo

14/11/2021 03:01 a.m. en respuesta a Jose_btr1

Hola, Jose_btr1,

a ver si puedes probar de ver si el Bluetooth del coche es compatible mirando por el modelo y demás, porque es un asunto complejo para buscar. Ya nos cuentas.

Un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problemas bluetooth iPhone 13

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.