Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Buenos días! He descargado música y siempre se me borran las descargas! Por qué pasa esto?

por qué la música que descargo en mi Apple música no queda guardada?

iPhone XS Max, iOS 15

Publicado el 14/11/2021 07:54 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 14/11/2021 09:05 a. m.

Hola 👋

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Descargar música para escuchar mientras tu iPhone no está conectado a Internet, ocupa espacio de almacenamiento en tu dispositivo. Si no hay suficiente espacio, la música descargada se elimina para optimizar el espacio. Revisa los pasos de estos enlaces para consultar el almacenamiento disponible, optimizarlo y luego intentar nuevamente descargar las canciones a tu iPhone. 

Cómo consultar el espacio de almacenamiento del iPhone, iPad y iPod touch

Agregar y descargar música de Apple Music

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial 

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

14/11/2021 09:05 a. m. en respuesta a jore160

Hola 👋

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Descargar música para escuchar mientras tu iPhone no está conectado a Internet, ocupa espacio de almacenamiento en tu dispositivo. Si no hay suficiente espacio, la música descargada se elimina para optimizar el espacio. Revisa los pasos de estos enlaces para consultar el almacenamiento disponible, optimizarlo y luego intentar nuevamente descargar las canciones a tu iPhone. 

Cómo consultar el espacio de almacenamiento del iPhone, iPad y iPod touch

Agregar y descargar música de Apple Music

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial 

Buenos días! He descargado música y siempre se me borran las descargas! Por qué pasa esto?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.