Buenos días! He descargado música y siempre se me borran las descargas! Por qué pasa esto?
por qué la música que descargo en mi Apple música no queda guardada?
iPhone XS Max, iOS 15
por qué la música que descargo en mi Apple música no queda guardada?
iPhone XS Max, iOS 15
Hola 👋
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Descargar música para escuchar mientras tu iPhone no está conectado a Internet, ocupa espacio de almacenamiento en tu dispositivo. Si no hay suficiente espacio, la música descargada se elimina para optimizar el espacio. Revisa los pasos de estos enlaces para consultar el almacenamiento disponible, optimizarlo y luego intentar nuevamente descargar las canciones a tu iPhone.
Cómo consultar el espacio de almacenamiento del iPhone, iPad y iPod touch
Agregar y descargar música de Apple Music
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial
Hola 👋
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Descargar música para escuchar mientras tu iPhone no está conectado a Internet, ocupa espacio de almacenamiento en tu dispositivo. Si no hay suficiente espacio, la música descargada se elimina para optimizar el espacio. Revisa los pasos de estos enlaces para consultar el almacenamiento disponible, optimizarlo y luego intentar nuevamente descargar las canciones a tu iPhone.
Cómo consultar el espacio de almacenamiento del iPhone, iPad y iPod touch
Agregar y descargar música de Apple Music
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial
Buenos días! He descargado música y siempre se me borran las descargas! Por qué pasa esto?