Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Fotos borrosas en Apple watch 7

Saludos, tengo un Iphone 7 Plus, actualizado y un apple watch 7 actualizado hasta la fecha, el Whatsapp actualizado con la opcion de guardar fotos en carrete y descarga automatica por wifi y datos, las fotos cuando llegan al Iphone se descargan automaticas, pero en el Apple Watch se ven borrosas. Ya he probado, varias cosas, como desinstalar whatsapp, apagar dispositivos, volver a encenderlos, reinstalar whatsapp y nada, he desenlazado el apple watch y vuelto a enlazar, y nada, no hay ninguna solucion, o al menos yo no le veo solucion, lo compre no hace ni una semana, lo llevo a que miren si es normal, porque aun esta para devolucion y me lo estoy pensando. Ademas he preguntado a Soporte Whatsapp y no me dan solucion valida, que hago?

Apple Watch Series 7

Publicado el 15/11/2021 05:19 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 15/11/2021 09:24 a. m.

Ya, si parece que les dé igual, luego sacarán la app para el Watch y será toda una novedad cuando por ejemplo en Telegram hace años que existe.

Los responsables de las apps son los desarrolladores de las apps, la que sea, y en este caso es cien por cien whatsapp, pues Apple no es el desarrollador de Whatsapp, eso está claro, por tanto que sólo tengan configurada la cosa sólo como receptor de mensajes es algo que es problema de esa app, nadie más, y ya digo, algún día deberán de sacarla, pues la otra solución es una app también de terceros y de pago que hace lo que debería de hacer whatsap, vamos, un jaleo.

Un saludo!

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

15/11/2021 09:24 a. m. en respuesta a Pakolate

Ya, si parece que les dé igual, luego sacarán la app para el Watch y será toda una novedad cuando por ejemplo en Telegram hace años que existe.

Los responsables de las apps son los desarrolladores de las apps, la que sea, y en este caso es cien por cien whatsapp, pues Apple no es el desarrollador de Whatsapp, eso está claro, por tanto que sólo tengan configurada la cosa sólo como receptor de mensajes es algo que es problema de esa app, nadie más, y ya digo, algún día deberán de sacarla, pues la otra solución es una app también de terceros y de pago que hace lo que debería de hacer whatsap, vamos, un jaleo.

Un saludo!

15/11/2021 06:36 a. m. en respuesta a AlvaroK

Ya he preguntado dos veces al soporte técnico de whatsapp, y su respuesta es automática, me responden al cabo de 10-15 seg siempre con el mismo texto:

Gracias por tu mensaje. 

WhatsApp ofrece soporte limitado a los dispositivos Apple Watch. No tenemos una aplicación dedicada para Apple Watch, pero es posible recibir las notificaciones de WhatsApp y responder a los mensajes desde un Apple Watch con la opción de respuestas rápidas. Si tu iPhone está desbloqueado, recibirás las notificaciones en el teléfono. 

Puedes activar las notificaciones para el Apple Watch desde el teléfono. Para ello, sigue estos pasos: 

Abre la aplicación Watch > pulsa Notificaciones > activa el botón que aparece junto a WhatsApp

Para usar WhatsApp en tu Apple Watch, debes cumplir con los siguientes requisitos: 

• Tener la versión 2.12.9 de WhatsApp o una posterior 
  • Usar iOS 9.1 o una versión más reciente 
  • Usar WatchOS 2 o una versión más reciente

Para obtener más información sobre cómo usar tu Apple Watch, por favor, visita el sitio web de soporte técnico de Apple. 

Si tienes alguna otra pregunta o inquietud, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de ayudarte.

No entiendo qué solución me quieren dar, cuando si le digo que recibo las fotos borrosas, quiere decir que las “recibo” y por tanto esa opción la tengo activada, no entiendo nada, solo se que Apple dice que la culpa es de whatsapp y whatsapp de Apple.

Fotos borrosas en Apple watch 7

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.