Conectado altavoz no se oyen los WhatsApp

Hola, soy nueva usuaria de apple. Tengo un iPhone 12. El problema es que cuando conecto por Bluetooth un altavoz JBL y escucho Spotify, por ejemplo, al enviar los audios de WhatsApp, estos no se oyen o se escuchan muuuyyy bajito. Tengo que apagar el altavoz para que se graben con normalidad. Imagino que habrá algo que se pueda configurar o activar, ya que esto con android no me pasaba.

iPhone 12, iOS 15

Publicado el 18/11/2021 12:21 p.m.

Responder
4 respuestas

18/11/2021 01:07 p.m. en respuesta a Bitur

Hola Bitur!!

Revisa los diferentes volúmenes.

Con los botones laterales de volumen puedes regular el volumen del timbre de las llamadas. Y durante una llamada, con los botones laterales puedes regular el volumen con el que oyes a tu interlocutor.

Verifica que tiene activados los botones laterales de volumen desde los Ajustes del iPhone, Sonidos y vibraciones, en la sección Timbre y avisos, que Ajustar con botones esté activado.

Desde el centro de control hay dos volúmenes que se pueden ajustar.

Uno es con el deslizador del volumen, el que está justo al lado del deslizador del brillo. Ese volumen es el de las notificaciones.

Y desde la sección de música, si pulsas en la esquina superior derecha, aparecerá un deslizador que corresponde al volumen de la música.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

20/11/2021 06:29 p.m. en respuesta a Bitur

De nada!! Es un placer 😄

Ok. Por lo que comentas ahora, quizás tenga algo que ver el audio o música con copyright. Puede ser que el sistema, al tener un altavoz conectado al dispositivo reproduciendo o no música, desactive los micrófonos para que no se grabe la música con derechos. La prueba está en que al desconectar el altavoz sí funciona bien el envío de audios. Desconozco si puede ser por Apple o por WhatsApp, pero quizás algo así sea lo que ocurre. Quizás te puedan ilustrar mejor en los soportes técnicos tanto de Apple como de WhatsApp. A ver qué te dicen y nos cuentas.

Saludos!!

20/11/2021 01:09 a.m. en respuesta a santigusa

Buenos días!!

Gracias por tu rápida respuesta y por tus consejos, pero con eso no se ha solucionado.

Es como si el micrófono del teléfono se quedara inutilizado cuando tengo conectado un altavoz (o los auriculares inalámbricos). En estos casos los audios de WhatsApp se graban pero apenas se oyen. Tengo que desactivar Bluetooth o desconectar los altavoces o auriculares para que se graben con normalidad.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Conectado altavoz no se oyen los WhatsApp

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.