Como puedo obtener mi factura de compra
Como puedo obtener mi factura de compra?
iPhone 13 Pro, iOS 15
Como puedo obtener mi factura de compra?
iPhone 13 Pro, iOS 15
Hola KeniaLeticia06,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Si te refieres a tu factura de pedido, el recurso siguiente contiene información que te podría ser útil.
Considera fijarte en esta sección
Ver o imprimir factura
Podrás ver e imprimir facturas de tus artículos al poco tiempo de ser enviados.
Para ver o imprimir tu factura, inicia sesión en línea Estado del pedido y haz clic en el botón de Ver pedidos. Haz clic en el enlace Imprimir facturas de la página Tus pedidos para tener una imagen impresa de tus facturas. También puedes imprimir facturas individuales para un envío en particular.
Si necesitas ayuda con la visualización o edición de tus pedidos, comunícate con un representante de Apple Online Store 1-800-676-2775.
Para ver qué apps, música y otro contenido compraste, consulta tu historial de compras. Consulta la lista de compras en App Store, iTunes Store, Apple Books y la app Apple TV.
Consultar el historial de compras de App Store o iTunes Store, y más
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.
Un saludo cordial.
Hola KeniaLeticia06,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Si te refieres a tu factura de pedido, el recurso siguiente contiene información que te podría ser útil.
Considera fijarte en esta sección
Ver o imprimir factura
Podrás ver e imprimir facturas de tus artículos al poco tiempo de ser enviados.
Para ver o imprimir tu factura, inicia sesión en línea Estado del pedido y haz clic en el botón de Ver pedidos. Haz clic en el enlace Imprimir facturas de la página Tus pedidos para tener una imagen impresa de tus facturas. También puedes imprimir facturas individuales para un envío en particular.
Si necesitas ayuda con la visualización o edición de tus pedidos, comunícate con un representante de Apple Online Store 1-800-676-2775.
Para ver qué apps, música y otro contenido compraste, consulta tu historial de compras. Consulta la lista de compras en App Store, iTunes Store, Apple Books y la app Apple TV.
Consultar el historial de compras de App Store o iTunes Store, y más
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.
Un saludo cordial.
Como puedo obtener mi factura de compra