Como puedo obtener mi factura de compra

Como puedo obtener mi factura de compra?

iPhone 13 Pro, iOS 15

Publicado el 18/11/2021 07:18 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 9/12/2021 12:13 p.m.

Hola KeniaLeticia06,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si te refieres a tu factura de pedido, el recurso siguiente contiene información que te podría ser útil.

Ver y cambiar de pedidos

Considera fijarte en esta sección

Ver o imprimir factura

Podrás ver e imprimir facturas de tus artículos al poco tiempo de ser enviados.
Para ver o imprimir tu factura, inicia sesión en línea Estado del pedido y haz clic en el botón de Ver pedidos. Haz clic en el enlace Imprimir facturas de la página Tus pedidos para tener una imagen impresa de tus facturas. También puedes imprimir facturas individuales para un envío en particular.

Si necesitas ayuda con la visualización o edición de tus pedidos, comunícate con un representante de Apple Online Store 1-800-676-2775.

Para ver qué apps, música y otro contenido compraste, consulta tu historial de compras. Consulta la lista de compras en App Store, iTunes Store, Apple Books y la app Apple TV.

Consultar el historial de compras de App Store o iTunes Store, y más

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

9/12/2021 12:13 p.m. en respuesta a KeniaLeticia06

Hola KeniaLeticia06,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si te refieres a tu factura de pedido, el recurso siguiente contiene información que te podría ser útil.

Ver y cambiar de pedidos

Considera fijarte en esta sección

Ver o imprimir factura

Podrás ver e imprimir facturas de tus artículos al poco tiempo de ser enviados.
Para ver o imprimir tu factura, inicia sesión en línea Estado del pedido y haz clic en el botón de Ver pedidos. Haz clic en el enlace Imprimir facturas de la página Tus pedidos para tener una imagen impresa de tus facturas. También puedes imprimir facturas individuales para un envío en particular.

Si necesitas ayuda con la visualización o edición de tus pedidos, comunícate con un representante de Apple Online Store 1-800-676-2775.

Para ver qué apps, música y otro contenido compraste, consulta tu historial de compras. Consulta la lista de compras en App Store, iTunes Store, Apple Books y la app Apple TV.

Consultar el historial de compras de App Store o iTunes Store, y más

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como puedo obtener mi factura de compra

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.