🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

carpetas de fotos del ordenador (windows) en fotos icloud

Hola


Tengo activado fotos en icloud y me gustarìa añadir carpetas con fotos que tengo en el ordenador (windows)


Antes de ampliar mi plan de almacenamiento y activar fotos en icloud me resultaba muy sencillo a traves de itunes, seleccionaba las carpetas, si en alguna de ellas existia alguna variaciòn automàticamente aparecia reflejado.


Deberìa anular fotos en icloud para poder tener acceso nuevamente a esas carpetas?


gracias

iPad Pro, iPadOS 15

Publicado el 19/11/2021 07:37 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 20/11/2021 10:51 a. m.

Me respondo a mí mismo


He habilitado el acceso a las carpetas compartidas, (he cambiado la ruta que viene por defecto) así quito y pongo las carpetas con imágenes que necesito.

hay que habilitarlo en todos los dispositivos en los que quieres verlo


aparece en la fototeca como (de mi Mac)


naturalmente, todo esto con iCloud Windows


1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

20/11/2021 10:51 a. m. en respuesta a ángel240

Me respondo a mí mismo


He habilitado el acceso a las carpetas compartidas, (he cambiado la ruta que viene por defecto) así quito y pongo las carpetas con imágenes que necesito.

hay que habilitarlo en todos los dispositivos en los que quieres verlo


aparece en la fototeca como (de mi Mac)


naturalmente, todo esto con iCloud Windows


carpetas de fotos del ordenador (windows) en fotos icloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.