Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Instalar Apps en AppleTV

Buenas noches. Alguien tiene claro porque un AppleTV HD no me permite instalar ciertas aplicaciones?

Me refiero a aplicaciones que me aparecen disponibles para descargar y utilizar (y que de hecho tengo) en el Iphone, pero desde AppleTV no la puedo encontrar.

Particularmente el problema actual lo tengo con la aplicación NSNOW

Apple TV HD, tvOS 15

Publicado el 19/11/2021 06:53 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 19/11/2021 09:47 p. m.

De nada!! Es un placer 😄


Ah, ok, claro, por eso no aparece en mis dispositivos 👍


Pues, a ver si algún otro compañero sabe decirte algo al respecto. Si no, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Puedes llamar al más cercano a tu región. Es posible que se apliquen cargos si llamas a alguno de los teléfonos de fuera de tu país o región. Y también puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en línea: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple


Ya nos contarás que tal te ha ido.


Saludos!!

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

19/11/2021 09:47 p. m. en respuesta a jonacoppoladiaz

De nada!! Es un placer 😄


Ah, ok, claro, por eso no aparece en mis dispositivos 👍


Pues, a ver si algún otro compañero sabe decirte algo al respecto. Si no, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Puedes llamar al más cercano a tu región. Es posible que se apliquen cargos si llamas a alguno de los teléfonos de fuera de tu país o región. Y también puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en línea: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple


Ya nos contarás que tal te ha ido.


Saludos!!

Instalar Apps en AppleTV

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.