No suenan notificaciones de whatsapp ni Instagram en mi nuevo iPhone 13

Hola, adquirí hace unos días mi iPhone 13 y no me suenan las notificaciones de whatsapp ni de Instagram, intente todo lo que encontré en internet y nada me ayudo. Me llama la atención que si voy a notificaciones, estilo de notificaciones no me salen todas las aplicaciones y entre ellas no aparece Instagram ni whatsapp por lo que no puedo arreglarlas desde ahí. Espero me puedan ayudar.

iPhone 13, iOS 15

Publicado el 20/11/2021 05:04 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 20/11/2021 07:08 p.m.

Hola divanna!!

Por lo que comentas, es posible que no dieras permiso a esas apps para mostrarte notificaciones. Prueba a eliminarlas y volverlas a instalar. Y asegúrate de permitir las notificaciones cuando abras las apps después de reinstalarlas, ya que debería aparecer de nuevo la ventana para permitir o denegar cosas a las apps.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

20/11/2021 07:08 p.m. en respuesta a divanna

Hola divanna!!

Por lo que comentas, es posible que no dieras permiso a esas apps para mostrarte notificaciones. Prueba a eliminarlas y volverlas a instalar. Y asegúrate de permitir las notificaciones cuando abras las apps después de reinstalarlas, ya que debería aparecer de nuevo la ventana para permitir o denegar cosas a las apps.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No suenan notificaciones de whatsapp ni Instagram en mi nuevo iPhone 13

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.