Que es lo que estoy pagando cada mes?
que es lo que estoy pagando cada mes que es de 2.990
que es lo que estoy pagando cada mes que es de 2.990
¡Hola!
Gracias por participar en las Comunidades de Apple en español.
Muy probablemente tengas una suscripción activa.
Cómo ver qué te cobraron
Si el cargo es por una suscripción que ya no quieres, puedes cancelarla.
Si aún no puedes identificar el cargo
¿No encuentras un cargo que coincida en reportaproblem.apple.com? Averigua si un miembro de la familia realizó una compra o usó otra cuenta para hacer una compra.
¿Un miembro de la familia realizó una compra?
Si quieres que los niños pidan permiso antes de realizar una compra, activa Solicitar Compra.
¿Compraste algo con otro Apple ID?
Si tienes más de un Apple ID, ve a reportaproblem.apple.com e inicia sesión con cada Apple ID que tengas.
Comunicarse con el Soporte técnico de Apple
Si consultaste reportaproblem.apple.com y los recibos que se te enviaron por correo electrónico, y aún no sabes con certeza a qué corresponden los cargos, comunícate con el Soporte técnico de Apple.
Quedo pendiente, saludos.
¡Hola!
Gracias por participar en las Comunidades de Apple en español.
Muy probablemente tengas una suscripción activa.
Cómo ver qué te cobraron
Si el cargo es por una suscripción que ya no quieres, puedes cancelarla.
Si aún no puedes identificar el cargo
¿No encuentras un cargo que coincida en reportaproblem.apple.com? Averigua si un miembro de la familia realizó una compra o usó otra cuenta para hacer una compra.
¿Un miembro de la familia realizó una compra?
Si quieres que los niños pidan permiso antes de realizar una compra, activa Solicitar Compra.
¿Compraste algo con otro Apple ID?
Si tienes más de un Apple ID, ve a reportaproblem.apple.com e inicia sesión con cada Apple ID que tengas.
Comunicarse con el Soporte técnico de Apple
Si consultaste reportaproblem.apple.com y los recibos que se te enviaron por correo electrónico, y aún no sabes con certeza a qué corresponden los cargos, comunícate con el Soporte técnico de Apple.
Quedo pendiente, saludos.
Que es lo que estoy pagando cada mes?