Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mal funcionamiento de siri

Cuando le digo a siri “oye siri” no me escucha he desactivado y activado en configuraciones esa opción y sigue sin funcionar reinicie el teléfono y me se me activo una vez y luego sigue sin funcionar

iPhone 12 Pro, iOS 15

Publicado el 22/11/2021 05:08 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 22/11/2021 05:50 p. m.

Hola Ivan_22!!

Ante todo te recomiendo que mantengas actualizado tu dispositivo. En esta web de Apple tienes las formas de actualizarlo: Actualizar el software iOS en tu iPhone, iPad o iPod touch

Echa un vistazo a esta web de Apple: Utilizar Siri en el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnico de ... Están las instrucciones para configurar y usar Siri.

En esta otra web de Apple: Obtener ayuda con Siri en el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones de qué hacer si tienes problemas con Siri.

Mira también esta otra web de Apple: Obtener ayuda con los micrófonos de tu iPhone, iPad y iPod touch - Soporte técnico de Apple. Encontrarás instrucciones para intentar solucionar problemas con Siri.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

22/11/2021 05:50 p. m. en respuesta a Ivan_22

Hola Ivan_22!!

Ante todo te recomiendo que mantengas actualizado tu dispositivo. En esta web de Apple tienes las formas de actualizarlo: Actualizar el software iOS en tu iPhone, iPad o iPod touch

Echa un vistazo a esta web de Apple: Utilizar Siri en el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnico de ... Están las instrucciones para configurar y usar Siri.

En esta otra web de Apple: Obtener ayuda con Siri en el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones de qué hacer si tienes problemas con Siri.

Mira también esta otra web de Apple: Obtener ayuda con los micrófonos de tu iPhone, iPad y iPod touch - Soporte técnico de Apple. Encontrarás instrucciones para intentar solucionar problemas con Siri.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Mal funcionamiento de siri

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.