Información de hora en que se cambio la contraseña

Buenas, he realizado un cambio de contraseña en mi appleID y necesito saber a que hora he realizado ese cambio, en aquel momento no logre darme cuenta del tiempo en el que lo estaba y/o lo habia hecho, es por esto que ahora necesito saber donde o a que correo puedo pedirle esa información.

Lo que yo hice hasta el momento fue buscar en la misma sección de "Inicio de sesión y seguridad" -> "Contraseña", y ahí solo se puede obtener el día que fue realizado este cambio de contraseña, por lo tanto no me sirve de nada.

¿Alguien sabe como buscar esta información o si tienen algún correo del soporte?

Muchas gracias

iPhone 12 Pro Max

Publicado el 22/11/2021 03:56 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 22/11/2021 04:18 p.m.

Hola Cesar2021L!!

Diría que solo en el soporte técnico de Apple pueden ayudarte a conseguir la información que comentas. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Puedes llamar al más cercano a tu región. Es posible que se apliquen cargos si llamas a alguno de los teléfonos de fuera de tu país o región. Y también puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en línea: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

22/11/2021 04:18 p.m. en respuesta a Cesar2021L

Hola Cesar2021L!!

Diría que solo en el soporte técnico de Apple pueden ayudarte a conseguir la información que comentas. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Puedes llamar al más cercano a tu región. Es posible que se apliquen cargos si llamas a alguno de los teléfonos de fuera de tu país o región. Y también puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en línea: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Información de hora en que se cambio la contraseña

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.