Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Por que no se guardan las contraseñas en el iPhone, me pone que están bloquadas

Por que no se guardan las contraseñas en el iPhone, me dice que las contraseñas están bloqueadas

iPhone 7, iOS 15

Publicado el 23/11/2021 03:25 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 23/11/2021 04:01 p. m.

Hola inma98!!

Las contraseñas que guarda un iPhone están en el Llavero de iCloud, que hay que tenerlo activado. Revisa si lo tienes activado desde los Ajustes del iPhone, tu ID, iCloud, Llavero.

¿En qué sección de los ajustes del iPhone te aparece que las contraseñas están bloqueadas?.

Revisa si tienes restricciones activadas desde los Ajustes del iPhone, Tiempo de uso, Restricciones.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

23/11/2021 04:01 p. m. en respuesta a inma98

Hola inma98!!

Las contraseñas que guarda un iPhone están en el Llavero de iCloud, que hay que tenerlo activado. Revisa si lo tienes activado desde los Ajustes del iPhone, tu ID, iCloud, Llavero.

¿En qué sección de los ajustes del iPhone te aparece que las contraseñas están bloqueadas?.

Revisa si tienes restricciones activadas desde los Ajustes del iPhone, Tiempo de uso, Restricciones.

Saludos!!

Por que no se guardan las contraseñas en el iPhone, me pone que están bloquadas

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.