🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problema al enlazar Apple Watch al momento de iniciar sesión

En el momento que quiero enlazar mi Apple Watch por primera vez, se queda en la pantalla de ''iniciando sesión en tu cuenta esto podría tardar unos minutos''

Ya lo he intentado muchas veces y sigue en lo mismo, actualicé la versión de mi iOS y tampoco

iPhone 11 Pro, iOS 15

Publicado el 23/11/2021 09:25 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 23/11/2021 10:33 p. m.

Hola 👋

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.


Comprobar la conexión del Apple Watch

Si no recibes notificaciones, mensajes ni llamadas en el Apple Watch, es posible que no esté conectado al iPhone. Cuando los dispositivos se desconectan, se muestra el icono rojo de iPhone  o un icono x rojo  en la esfera del reloj. También puedes comprobar la conexión en el Centro de control. Cuando el Apple Watch se conecte otra vez, aparecerá el icono verde de iPhone .

Primero, acerca el Apple Watch y el iPhone enlazado. Si ves que los dispositivos siguen desconectados y necesitas ayuda, prueba con los pasos que se indican a continuación. Después de llevar a cabo cada uno de los pasos, comprueba si los dispositivos pueden conectarse.

 

 

Intentar volver a conectar el Apple Watch al iPhone

  1. Mantén el Apple Watch y el iPhone enlazado uno cerca del otro para asegurarte de que se encuentren dentro del alcance.
  2. En el iPhone, asegúrate de que el modo Avión está desactivado y de que las conexiones Wi-Fi y Bluetooth están activadas. Para comprobarlo, abre el Centro de control
  3. Si ves el icono del modo Avión  en la esfera, significa que dicho modo está activado. Abre el Centro de control y desactiva el modo Avión. 
  4. Reinicia el Apple Watch y el iPhone.

Desenlazar los dispositivos y volver a enlazarlos

Si el Apple Watch sigue sin conectarse, desenlázalo del iPhone y, después, vuelve a enlazarlos.

Contacto

Si sigues necesitando ayuda, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple.


Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.


Un saludo cordial 

4 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

23/11/2021 10:33 p. m. en respuesta a HumbertoClemens

Hola 👋

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.


Comprobar la conexión del Apple Watch

Si no recibes notificaciones, mensajes ni llamadas en el Apple Watch, es posible que no esté conectado al iPhone. Cuando los dispositivos se desconectan, se muestra el icono rojo de iPhone  o un icono x rojo  en la esfera del reloj. También puedes comprobar la conexión en el Centro de control. Cuando el Apple Watch se conecte otra vez, aparecerá el icono verde de iPhone .

Primero, acerca el Apple Watch y el iPhone enlazado. Si ves que los dispositivos siguen desconectados y necesitas ayuda, prueba con los pasos que se indican a continuación. Después de llevar a cabo cada uno de los pasos, comprueba si los dispositivos pueden conectarse.

 

 

Intentar volver a conectar el Apple Watch al iPhone

  1. Mantén el Apple Watch y el iPhone enlazado uno cerca del otro para asegurarte de que se encuentren dentro del alcance.
  2. En el iPhone, asegúrate de que el modo Avión está desactivado y de que las conexiones Wi-Fi y Bluetooth están activadas. Para comprobarlo, abre el Centro de control
  3. Si ves el icono del modo Avión  en la esfera, significa que dicho modo está activado. Abre el Centro de control y desactiva el modo Avión. 
  4. Reinicia el Apple Watch y el iPhone.

Desenlazar los dispositivos y volver a enlazarlos

Si el Apple Watch sigue sin conectarse, desenlázalo del iPhone y, después, vuelve a enlazarlos.

Contacto

Si sigues necesitando ayuda, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple.


Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.


Un saludo cordial 

11/02/2022 05:40 p. m. en respuesta a MARUG

Si. Me llamaron de  directamente, una chica muy amable me explico (compartiendo pantalla en mi iPhone) que hacer. Cuando te aparece la ventana de actualizar software es mejor Seleccionar: actualizar en otro momento (creo dice asi), y seguir los pasos. En caso tal no puedas entrar en tu id, también le das iniciar sesión después y listo…. La chica me explicó que muchas veces los iwatch vienen actualizado y al seleccionar actualizar se queda en esa ventana. Espero te sirva de ayuda

Problema al enlazar Apple Watch al momento de iniciar sesión

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.