Cerrar ventanas/apps cada vez, si o no?

Hola! Tengo duda si debo cerrar todas las ventanas cada vez que termino de usarlas para proteger la batería, o es mejor dejarlas abiertas ? en algunos foros veo que recomiendan cerrarlas para que no estén trabajando en segundo plano, y en otros dicen que es mejor dejarlas abiertas ya que el estar cerrando y abriendo al final gasta más batería. Gracias por despejar mi duda!

iPhone 11, iOS 15

Publicado el 25/11/2021 10:03 a.m.

Responder
1 respuesta

25/11/2021 10:43 a.m. en respuesta a Ceci_Vig

Hola, Ceci_Vig,

ciertamente es un debate que es como lo de la tortilla de patatas, que sin cebolla o con ella :), pero al final es una cosa de cada cual, la batería, creo poder asegurarlo, no sufre nada, más bien es un tema de funcionamiento en sí mismo del iPhone, unas veces viene bien cerrarlas porque ha tenido un comportamiento errático la app equis, otras veces, como en mi caso muy personal, cada mes lo cierro todo, y me va muy bien desde 2015, así que, bueno, es algo que cada cual debe de ver qué hacer.

Un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cerrar ventanas/apps cada vez, si o no?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.