Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Reestablecer preguntas de seguridad

Acabo de recuperar la contraseña de mi iCloud pero no recuerdo las preguntas de seguridad y al pedir reestablecer me dice que no tienen información suficiente para hacerlo. No sé que más puedo hacer. Ya no tengo mi iPhone, me robaron y mi iPhone recibió un disparo y quedó destruido.

iPhone 5c

Publicado el 25/11/2021 11:32 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 26/11/2021 09:18 a. m.

Hola

Un saludo cordial

Apple se toma muy en serio la seguridad de la información. Por ese motivo, usamos preguntas de seguridad para ayudarte a verificar que únicamente tú puedes acceder o hacer cambios en tu cuenta. Si olvidaste las respuestas, sigue estos pasos para verificar tu identidad y poder restablecer las preguntas de seguridad.

Ve a

https://iforgot.apple.com/lx/password/verify/appleid

Ingresa tu Apple ID y selecciona Continuar.

Selecciona la opción para restablecer las preguntas de seguridad y, luego, selecciona Continuar.

Ingresa la contraseña de tu Apple ID y selecciona Continuar. 

Sigue los pasos en pantalla para verificar tu identidad. La información que se te solicitará puede variar según los detalles de tu cuenta y otros factores. Si no aparecen opciones para verificar tu identidad, no puedes restablecer las preguntas de seguridad en este momento.

Elige nuevas preguntas y respuestas de seguridad y selecciona Continuar. Consulta

La seguridad y tu Apple ID -

Si ves un mensaje en el que se indica que no se pueden restablecer las preguntas de seguridad

Si ves un mensaje en el que se indica que no hay suficiente información para restablecer tus preguntas de seguridad , es posible que el sistema esté detectando que quizá no pueda ser tu el propietario de la cuenta

Apple intentará verificar tu identidad antes de darte la opción de restablecer tus preguntas de seguridad

Si ves este mensaje , comunícate con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda

Ellos verificarán tus datos ,y te darán los pasos indicados para restablecer tus preguntas de seguridad correctamente

Comunicarse con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Consulta una lista con los números de teléfono de Apple de todo el mundo.

También puedes Iniciar una solicitud de soporte técnico en línea de acuerdo con la disponibilidad de servicio en tu país

https://getsupport.apple.com/

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

26/11/2021 09:18 a. m. en respuesta a anny1902

Hola

Un saludo cordial

Apple se toma muy en serio la seguridad de la información. Por ese motivo, usamos preguntas de seguridad para ayudarte a verificar que únicamente tú puedes acceder o hacer cambios en tu cuenta. Si olvidaste las respuestas, sigue estos pasos para verificar tu identidad y poder restablecer las preguntas de seguridad.

Ve a

https://iforgot.apple.com/lx/password/verify/appleid

Ingresa tu Apple ID y selecciona Continuar.

Selecciona la opción para restablecer las preguntas de seguridad y, luego, selecciona Continuar.

Ingresa la contraseña de tu Apple ID y selecciona Continuar. 

Sigue los pasos en pantalla para verificar tu identidad. La información que se te solicitará puede variar según los detalles de tu cuenta y otros factores. Si no aparecen opciones para verificar tu identidad, no puedes restablecer las preguntas de seguridad en este momento.

Elige nuevas preguntas y respuestas de seguridad y selecciona Continuar. Consulta

La seguridad y tu Apple ID -

Si ves un mensaje en el que se indica que no se pueden restablecer las preguntas de seguridad

Si ves un mensaje en el que se indica que no hay suficiente información para restablecer tus preguntas de seguridad , es posible que el sistema esté detectando que quizá no pueda ser tu el propietario de la cuenta

Apple intentará verificar tu identidad antes de darte la opción de restablecer tus preguntas de seguridad

Si ves este mensaje , comunícate con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda

Ellos verificarán tus datos ,y te darán los pasos indicados para restablecer tus preguntas de seguridad correctamente

Comunicarse con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Consulta una lista con los números de teléfono de Apple de todo el mundo.

También puedes Iniciar una solicitud de soporte técnico en línea de acuerdo con la disponibilidad de servicio en tu país

https://getsupport.apple.com/

29/11/2021 09:50 a. m. en respuesta a anny1902

Un saludo cordial nuevamente

Intenta consultar este artículo

A ver si puedes encontrar las opciones de soporte técnico en tu país¿?

Soporte técnico oficial de Apple

Ya que en Latinoamérica y el Caribe , solo ahí tres países a los cuales puedes comunicarte a través de números telefónicos

No sé si intentaste iniciar tu solicitud de soporte técnico en línea

Y es probable que en el listado te aparezca Ecuador¿?

Get Support

Intenta elegir tu país aquí

http://www.apple.com/support/country/

Espero y puedas contactar con Abel

29/11/2021 09:25 a. m. en respuesta a yalitza_jaime

Gracias por responder... Aún no puedo solucionar mi problema .. tengo mi usuario y clave, también tengo mi número de serie, todo... Sin embargo no puedo acceder. Existe algún número telefónico al cuál poder comunicarme en Ecuador? No me aparece en el listado. De verdad necesito recuperar información de mi teléfono 😞

Reestablecer preguntas de seguridad

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.