🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Artículo relacionado Si no puedes actualizar o restaurar el iPhone o iPod touch

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

como puedo actualizar mi iPhone 12 en una Mac

mi teléfono no quiere actualizar ya que por alguna razón no funciona el wifi como puedo actualizarlos con mi Mac air



Publicado el 26/11/2021 07:57 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 26/11/2021 11:37 a. m.

Hola 👋

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.


En el Mac, puedes actualizar el software del iPhone:


  1. Conecte su dispositivo con su Mac.
  2. Puedes conectar tu dispositivo mediante un cable USB o USB-C, o bien a través de una conexión Wi-Fi. Consulta Sincronizar contenido entre el Mac y el iPhone o el iPad mediante Wi-Fi.
  3. En el Finder  en el Mac, selecciona el dispositivo en la barra lateral del Finder.
  4. Si conectas el dispositivo al Mac con un cable USB y no ves el dispositivo en la barra lateral del Finder, consulta Si tu dispositivo no aparece en la barra lateral
  5. Haz clic en General en la barra de botones.
  6. Haz clic en “Buscar actualización”.
  7. Para instalar una actualización disponible, haz clic en Actualizar.


Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.


Un saludo cordial 


1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

26/11/2021 11:37 a. m. en respuesta a evylian

Hola 👋

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.


En el Mac, puedes actualizar el software del iPhone:


  1. Conecte su dispositivo con su Mac.
  2. Puedes conectar tu dispositivo mediante un cable USB o USB-C, o bien a través de una conexión Wi-Fi. Consulta Sincronizar contenido entre el Mac y el iPhone o el iPad mediante Wi-Fi.
  3. En el Finder  en el Mac, selecciona el dispositivo en la barra lateral del Finder.
  4. Si conectas el dispositivo al Mac con un cable USB y no ves el dispositivo en la barra lateral del Finder, consulta Si tu dispositivo no aparece en la barra lateral
  5. Haz clic en General en la barra de botones.
  6. Haz clic en “Buscar actualización”.
  7. Para instalar una actualización disponible, haz clic en Actualizar.


Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.


Un saludo cordial 


como puedo actualizar mi iPhone 12 en una Mac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.