🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿Hay límite de páginas para scannear en notas?

¿Existe límite de hojas a scannear en la app notas?

iPhone 11, iOS 15

Publicado el 26/11/2021 09:23 a. m.

Responder
3 respuestas

26/11/2021 11:29 a. m. en respuesta a AlvaroK

Creo que no me expresé bien.

Me encontraba usando Notas específicamente el scanner y me aparece un mensaje “llegaste al límite del scanner, para seguir tienes que borrar o empezar un nuevo archivo” no son las palabras exactas pero algo así decía. Apenas llevaba 24 hojas scaneadas. Mi pregunta es, ¿Es el límite 24 hojas o páginas? Busqué en todos lados y este LÍMITE no aparece.

26/11/2021 12:14 p. m. en respuesta a conty

Ah, vale, ostras, no sé realmente cuál es el límite porque nunca he escaneado tanto con Notas, con Adobe Scan sí que he hecho bastantes más que esas y además para texto ocr, pero en Notas claro, es posible que por aquello de que no se escaneen libros, o qué se yo, pongan ese límite, no lo sé. Y cuando son cosas tan específicas no hay forma de encontrar nada en la web, la verdad. Prueba si puedes con la Cámara del iPhone si tienes un iPhone XR en adelante, con mostrar texto detectado puedes escanear muy bien también, está en Ajustes, Cámara, Mostrar texto detectado.


Un saludo!



¿Hay límite de páginas para scannear en notas?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.