Porque no me sale el modo cine en mi iPhone 13?

Porque no me aparece el modo cine en el iPhone 13?

Publicado el 26/11/2021 04:15 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 26/11/2021 04:49 p.m.

Hola 👋

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Asegúrate de tener la versión más reciente de iOS y un iPhone compatible con la grabación en modo Cinematográfico:

• iPhone 13 Pro Max
  • iPhone 13 Pro
  • iPhone 13
  • iPhone 13 mini

Cómo grabar vídeo en modo Cinematográfico

1. Abre la app Cámara y desliza el dedo hasta el modo Cinematográfico.
  2. Pulsa la flecha  en modo horizontal para ver estas opciones de ajuste:
    • Pulsa el botón Control de profundidad  y arrastra el control deslizante para ajustar la profundidad de campo.
    • Pulsa el botón 1x  en el iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max para cambiar a telefoto. Pulsa el botón de nuevo para volver al enfoque normal.
    • Pulsa el botón de exposición  y arrastra el control deslizante para aumentar o reducir el brillo del vídeo.
    • Pulsa el botón de flash  y selecciona Flash automático, Sí o No.
  1. Pulsa el botón de grabación  para empezar a grabar. 
  2. Pulsa un sujeto en el visor para cambiar de enfoque mientras grabas. Pulsa dos veces para fijar el seguimiento automático del enfoque en un sujeto. También puedes mantener pulsada la pantalla para bloquear el enfoque a una distancia específica de la cámara.
  3. Pulsa el botón de grabación  de nuevo para dejar de grabar.

El modo Cinematográfico es compatible con Dolby Vision HDR y tiene una resolución de 1080 p a 30 fps.  

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial 

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

26/11/2021 04:49 p.m. en respuesta a noaacr16

Hola 👋

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Asegúrate de tener la versión más reciente de iOS y un iPhone compatible con la grabación en modo Cinematográfico:

• iPhone 13 Pro Max
  • iPhone 13 Pro
  • iPhone 13
  • iPhone 13 mini

Cómo grabar vídeo en modo Cinematográfico

1. Abre la app Cámara y desliza el dedo hasta el modo Cinematográfico.
  2. Pulsa la flecha  en modo horizontal para ver estas opciones de ajuste:
    • Pulsa el botón Control de profundidad  y arrastra el control deslizante para ajustar la profundidad de campo.
    • Pulsa el botón 1x  en el iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max para cambiar a telefoto. Pulsa el botón de nuevo para volver al enfoque normal.
    • Pulsa el botón de exposición  y arrastra el control deslizante para aumentar o reducir el brillo del vídeo.
    • Pulsa el botón de flash  y selecciona Flash automático, Sí o No.
  1. Pulsa el botón de grabación  para empezar a grabar. 
  2. Pulsa un sujeto en el visor para cambiar de enfoque mientras grabas. Pulsa dos veces para fijar el seguimiento automático del enfoque en un sujeto. También puedes mantener pulsada la pantalla para bloquear el enfoque a una distancia específica de la cámara.
  3. Pulsa el botón de grabación  de nuevo para dejar de grabar.

El modo Cinematográfico es compatible con Dolby Vision HDR y tiene una resolución de 1080 p a 30 fps.  

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial 

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Porque no me sale el modo cine en mi iPhone 13?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.