¿Como puedo activar el modo silencio cuando llego a un sitio?
Hola quiqueal,
Por ahora no tenemos una forma de activar esta función automáticamente. Te puedo ofrecer la opción de proveernos tu opinion. Apple lee todos los comentarios cuidadosamente, te recomiendo que utilices la siguiente página web para proporcionar tus propios comentarios personales en relación con el producto que tienes. Una vez que hagas clic en el producto que tienes, selecciona el tipo de comentario que estás proporcionando en “Tipo de devolución de opinión”. Esto te permitirá simplificar el problema que estás teniendo con el dispositivo.
Espero lo mejor.
Saludos
Hola quiqueal,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.
Cómo activar los modos de vibración, tono o silencio en el iPhone
Considera fijarte en esta sección del artículo.
Activar o desactivar el modo tono/silencio en el iPhone
Cuando activas el modo tono, podrás escuchar los tonos de llamada y las alertas. Cuando actives el modo silencio, no los escucharás, pero sí se reproducirán otros sonidos como los audios de música o videos en el iPhone.
Activar el modo tono
Para activar el modo tono en el iPhone, mueve el interruptor para que la parte naranja no esté visible.
Activar el modo silencio
Para activar el modo silencio en el iPhone, mueve el interruptor para que la parte naranja esté visible.
Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros.
Un saludo cordial.
Pero esto hay que hacerlo de manera manual.
Yo quiero que lo haga de manera automática cuando llego a un determinado lugar.
He mirado en atajos pero no he encontrado está acción.