Problema con chromecast

Hace unas semana utilizaba el iPhone 11 Pro Max con el chromecast y funcionaba normal pero de un momento a otro y Justo había instalado iOS 15 y dejo de funcionar ni con YouTube ni Netflix ninguno… probé el chromecast con otro iphone. 7 y 6 y android y si funciona solo menos con mi 11 pro Max dejo de funcionar… aquí una foto de Netflix cuando trato de conectar el chromecast (si se visualiza en la app el chromecast pero cuando lo conecto sale esto

iPhone 11 Pro Max, iOS 15

Publicado el 27/11/2021 03:52 p.m.

Responder
11 respuestas

30/11/2021 01:50 p.m. en respuesta a francisvilla

Hola francisvilla,

Gracias por la información y por tu respuesta.

Te agradecemos de que hayas completados los pasos y aunque el problema no esta resuelta, aquí estamos para poder ayudarte.

Para continuar con el proceso de aislar el inconveniente, te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple de una de las siguientes maneras. 

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico. Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país. 

Inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple. Si esta opción no está disponible, visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial. 

25/02/2022 09:18 a.m. en respuesta a francisvilla

Estoy intentado reestablecer todo para volver a conectar pero desactivando la conexion privada, ip oculta etc que es lo que metieron ultimamente en estas versiones. Xk con la tablet android todo anda bien. Por ahora llevo como 4 meses sin poder usar chromecast con iphone. Lo uso poco pero esque cuando lo quiero usar ya nunca funciona pero solo en mi iphone. Aqui viene hasta el perro del vecino y no le hace falta nada para conectarse sin problemas y yo en fin… sigo batallando a ver…

30/11/2021 01:11 p.m. en respuesta a Roxana_C

Ya hice la consulta con Google y todas las pruebas con el chromecast… probé con un android y si enlazaba… he probado con un iPhone 6s y si conecta he probado con un iPhone 7 y si conectaba al chromecast pero cuando intento con el iPhone 11 Pro Max no puedo… aclarando que todos los equipos están en la misma red wifi… en conclusión el que está mal funcionando es el iPhone 11 Pro Max… y dicho sea de paso está en iOS 15.1 y los otros en iOS 14. Espero me aya hecho entender… espero solución

14/05/2022 08:30 p.m. en respuesta a francisvilla

Tengo un iPhone X… y estoy en la misma situación que todos. Hace meses dejé de poder usar mi iPhone con mi chromecast, por favor necesitamos una respuesta a, una solucion!

no puede ser que actualicen el IOS y rompan funciones o conexiones con otros dispositivos, quiero aprovechar mi chromecast para ver películas y no puedo hace meses.

pueden solucionarnos el problema?

22/05/2022 12:25 p.m. en respuesta a Agustindufour

Hola yo tengo el mismo problema pero con un Iphone 7plus, esta actualizado a la ultima version de IOS 15.4.1

Antes funcionaba perfecto, y ahora no me reconoce el dispositivo Chromecast en ninguna de las aplicaciones que tengo descargadas en el celular. Entiendo que es un problema de la version de IOS, ya que con Android el aparato se conecta perfectamente y tambien con otros Iphone que no estan actualizados. Solicitamos solucion URGENTEE!! Gracias

30/11/2021 12:36 p.m. en respuesta a francisvilla

Hola francisvilla,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

El artículo de soporte que usaste para enviar tu pregunta es el adecuado. Estás en el camino correcto.

Si una app en el iPhone o iPad deja de responder, se cierra de forma inesperada o no se abre

Si ya has realizado los pasos del artículo que te refirió a nosotros y la situación persiste, te recomiendo que contactes al desarrollador de las aplicaciones de terceros para reporter el problema. A continuación de dejo el enlace para el Soporte técnico de las aplicaciones que mencionaste.

Ayuda de Chromecast

Centro de Ayuda Netflix

Adicionalmente, en App Store, puedes encontrar información de contacto de los desarrolladores de las apps, incluidos los desarrolladores de juegos de Apple Arcade. Aquí te dejo las instrucciones:

Cómo comunicarse con el desarrollador de una app

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problema con chromecast

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.