Cambio de iCloud+ 200GB plan familiar a 2 cuentas de 200GB

Actualmente tengo una cuenta de iCloud de 200GB casi llena. Tenemos el plan familiar mi mujer y yo. Estaba pensando en desvincular el plan familiar y que mi mujer contrate otro plan de 200GB. ya que 2TB es más caro que tener dos planes de 200GB, ¿Se perderían los datos de mi mujer en el proceso de quitar una cuenta y crear otra?

GRACIAS

iPhone 12, iOS 15

Publicado el 29/11/2021 05:28 a.m.

Responder
1 respuesta

1/12/2021 09:15 a.m. en respuesta a HoracioVM

Hola HoracioVM,

Gracias por participar en las comunidades de soporte de Apple en español.

Si deseas ajustar el espacio en iCloud junto con el de tu familiar, puedes reducir el plan y ver más información en el enlace que sigue/

Reducir o cancelar el plan de iCloud+

Considera esta parte importante para tu caso.

Qué sucede cuando reduces tu plan de iCloud+ o lo cancelas
• Si tu almacenamiento de iCloud excede la capacidad del nuevo plan de almacenamiento, iCloud no sincronizará ni actualizará la información. iCloud volverá a actualizar cuando aumentes la capacidad de almacenamiento o elimines información para hacer más espacio. 
• Si reduces y pasas al plan gratuito de iCloud, tu almacenamiento se reducirá a 5 GB y ya no tendrás acceso a funciones de iCloud+ como Hide my Email (Ocultar mi correo), Private Relay (Relevo privado) y el soporte técnico de HomeKit Secure Video (video seguro de HomeKit).*
• Cuando reduzcas tu plan o lo canceles, los cambios en el almacenamiento entrarán en vigencia una vez que finalice el período de facturación de tu suscripción actual.** 
• Para asegurarte de no perder ningún dato, obtén información sobre cómo copiar lo que almacenas en iCloud

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, déjanos saber si tienes más preguntas.

¡Excelente día, un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cambio de iCloud+ 200GB plan familiar a 2 cuentas de 200GB

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.