NO ME DEJA PONER MI CONTRASEÑS
HOLAD3GEWB 3RC GRV 4GB
HOLAD3GEWB 3RC GRV 4GB
Hola giulliana163,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Si te refieres a la pantalla del iPhone que no funciona y no puedes ingresar la contraseña, el recurso siguiente contiene información que te podría ser útil.
Si la pantalla del iPhone o iPad no funciona
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.
Un saludo cordial.
NO ME DEJA PONER MI CONTRASEÑS