NO ME DEJA PONER MI CONTRASEÑS

HOLAD3GEWB 3RC GRV 4GB

Publicado el 30/11/2021 06:44 a.m.

Responder
1 respuesta

1/12/2021 05:09 p.m. en respuesta a giulliana163

Hola giulliana163,


Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.


Si te refieres a la pantalla del iPhone que no funciona y no puedes ingresar la contraseña, el recurso siguiente contiene información que te podría ser útil.


Si la pantalla del iPhone o iPad no funciona


Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.


Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

NO ME DEJA PONER MI CONTRASEÑS

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.