Entreno y llamada Apple Watch sin iPhone

Se puede entrenar y recibir una llamada en el Apple Watch 7 sin que se pierda la sesión de entreno? Es decir, se puede hablar y entrenar a la vez en un Apple Watch 7 con celular sin llevar el iPhone ?

Apple Watch Series 7

Publicado el 30/11/2021 11:24 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 30/11/2021 12:49 p.m.

Hola Mariamg2209!!

Diría que sí, ya que una sesión de entreno no para hasta que la finalizas. Un entreno puede pausarse automáticamente por varias razones, según se tenga configurado el Apple Watch, pero no finaliza automáticamente. Aunque revises una notificación, aceptes una llamada o mires el tiempo, el entreno sigue su curso y puedes volver a ponerlo en pantalla, no finalizado hasta que lo hagas manualmente.

Pero se me ocurre que habría que revisar alguna configuración. En la app Watch del iPhone, pestaña Mi reloj, General, Volver al reloj, Entreno, que Volver a la app esté activado. Con esta opción activada, una sesión de entreno siempre estará abierta hasta que la finalices manualmente.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

30/11/2021 12:49 p.m. en respuesta a Mariamg2209

Hola Mariamg2209!!

Diría que sí, ya que una sesión de entreno no para hasta que la finalizas. Un entreno puede pausarse automáticamente por varias razones, según se tenga configurado el Apple Watch, pero no finaliza automáticamente. Aunque revises una notificación, aceptes una llamada o mires el tiempo, el entreno sigue su curso y puedes volver a ponerlo en pantalla, no finalizado hasta que lo hagas manualmente.

Pero se me ocurre que habría que revisar alguna configuración. En la app Watch del iPhone, pestaña Mi reloj, General, Volver al reloj, Entreno, que Volver a la app esté activado. Con esta opción activada, una sesión de entreno siempre estará abierta hasta que la finalices manualmente.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Entreno y llamada Apple Watch sin iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.