Problema cámara iPhone 13

Hace unos días compré el iphone 13 pro y la cámara (en especial la frontal) andan fatal. Se sube el contraste y el brillo automáticamente después de haber tomado la foto y ya me aseguré de tener el modo noche apagado, sin embargo esto sigue pasando incluso en apps como whatsapp e insta y se baja muchísimo la calidad, se ve blureado y con demasiado grano, ¿qué puedo hacer para que dejen de editarse solas las fotos?

En mi XR no pasaba eso hasta se veía de mejor calidad

iPhone 13 Pro

Publicado el 1/12/2021 01:06 a.m.

Responder
1 respuesta

2/12/2021 09:59 a.m. en respuesta a osholetsu

Hola osholetsu,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Te recomiendo modificar las configuraciones avanzadas de la cámara de tu dispositivo. Las funciones avanzadas de la cámara te permiten capturar fotos más rápido, aplicar aspectos mejorados y personalizados a tus fotos, y ver el contenido que está fuera de la toma. El recurso siguiente contiene información que te podría ser útil.

Modificar la configuración avanzada de la cámara

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problema cámara iPhone 13

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.