No puedo cancelar suscripcion
no me aparece la opción de cancelar suscripcion en mi Xs
iPhone XS, iOS 15
no me aparece la opción de cancelar suscripcion en mi Xs
iPhone XS, iOS 15
Hola 👋
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Puedes cancelar una suscripción desde la app Ajustes del iPhone o iPad, o desde el App Store del Mac.
Cómo cancelar una suscripción en el iPhone, el iPad o el iPod touch
Cancelar una suscripción en el Mac
Cancelar una suscripción en un PC con Windows
Usar iTunes para cancelar suscripciones de Apple.
Cancelar una suscripción en el Apple Watch
Cancelar una suscripción en el Apple TV
En un Apple TV, solo puedes modificar las suscripciones a apps de tvOS que estén instaladas en ese Apple TV. En el caso de un Apple TV (3.ª generación o modelos anteriores), gestiona tus suscripciones con un dispositivo iOS o iPadOS o con un ordenador.
Acerca de la cancelación de suscripciones de Apple
Si te suscribiste a una versión de prueba gratuita o con descuento y no deseas renovarla, cancélala al menos 24 horas antes de que finalice el periodo de prueba.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial
Hola 👋
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Puedes cancelar una suscripción desde la app Ajustes del iPhone o iPad, o desde el App Store del Mac.
Cómo cancelar una suscripción en el iPhone, el iPad o el iPod touch
Cancelar una suscripción en el Mac
Cancelar una suscripción en un PC con Windows
Usar iTunes para cancelar suscripciones de Apple.
Cancelar una suscripción en el Apple Watch
Cancelar una suscripción en el Apple TV
En un Apple TV, solo puedes modificar las suscripciones a apps de tvOS que estén instaladas en ese Apple TV. En el caso de un Apple TV (3.ª generación o modelos anteriores), gestiona tus suscripciones con un dispositivo iOS o iPadOS o con un ordenador.
Acerca de la cancelación de suscripciones de Apple
Si te suscribiste a una versión de prueba gratuita o con descuento y no deseas renovarla, cancélala al menos 24 horas antes de que finalice el periodo de prueba.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial
Hola 👋
Si no puedes cancelar una suscripción, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple para obtener ayuda.
Un saludo cordial
no puedo cancelar suscripción desde una pc
No puedo cancelar suscripcion