Quiero pagar los 099 euros mensuales pero no se como
Como hago para pagar los 0,99 euros mensuales para aumentar el almacenamiento?
iPad 2, iOS 9
Como hago para pagar los 0,99 euros mensuales para aumentar el almacenamiento?
iPad 2, iOS 9
Hola
Un saludo cordial
Para realizar la actualización a iCloud más , debes contar con un método de pago válido en tu Apple ID
Consulta los Métodos de pago que puedes usar con tu Apple ID -
Consulta como
Cambiar, agregar o eliminar métodos de pago del Apple ID -
Después de contar con un método de pago válido en tu cuenta , sigue los pasos del siguiente artículo para Actualizar a iCloud+ -
iCloud+ es el servicio de suscripción a la nube premium de Apple. Te brinda más almacenamiento para que guardes fotos, archivos y respaldos, además de otras funciones, como la Retransmisión privada de iCloud, Ocultar mi correo y compatibilidad con el video seguro de HomeKit*. Puedes elegir uno de tres planes:
Aquí estamos por si necesitas más ayuda
Hola
Un saludo cordial
Para realizar la actualización a iCloud más , debes contar con un método de pago válido en tu Apple ID
Consulta los Métodos de pago que puedes usar con tu Apple ID -
Consulta como
Cambiar, agregar o eliminar métodos de pago del Apple ID -
Después de contar con un método de pago válido en tu cuenta , sigue los pasos del siguiente artículo para Actualizar a iCloud+ -
iCloud+ es el servicio de suscripción a la nube premium de Apple. Te brinda más almacenamiento para que guardes fotos, archivos y respaldos, además de otras funciones, como la Retransmisión privada de iCloud, Ocultar mi correo y compatibilidad con el video seguro de HomeKit*. Puedes elegir uno de tres planes:
Aquí estamos por si necesitas más ayuda
Quiero pagar los 099 euros mensuales pero no se como