Grabación de vídeo parpadeante

Cuando intento grabar vídeo a 60fps en la cocina de mi casa, la imagen parpadea constantemente. Esto no ocurre en el resto de espacios, solamente cuando la luz de la cocina está encendida. Es una luz blanca de bombillas led. Será el tipo de luz o es algo del procesado de la imagen que falla?, o es el objetivo el que falla? No se porque, pero en el resto de tasas de refresco al grabar vídeo no ocurre, ni tampoco al iniciar la cámara para hacer fotos. Espero me resuelvan la duda porque mi IPhone 12 Pro Max está en garantía hasta la próxima semana. Un saludo

iPhone 12 Pro Max, iOS 15

Publicado el 2/12/2021 08:58 a.m.

Responder
1 respuesta

3/12/2021 03:33 p.m. en respuesta a álvaro81

Hola álvaro81,

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Por lo que mencionas, parece que sea la luz que causa que parpadea constantamente. Es el resultado de la desincronización entre la velocidad de obturación/velocidad de fotogramas de la cámara y la frecuencia de la alimentación de CA a la que están conectadas la luz.

Cualquier otra duda, regresa por aquí.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Grabación de vídeo parpadeante

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.