Brillo pantalla al desbloquear
Hola,
Me he encontrado un problema que llevo ya experimentando 2-3 veces desde que compré mi Ipad Mini 6 hace una semana. Aleatoriamente y sin un patrón establecido cuando desbloqueo el dispositivo, sea por botón de Home o destapando la funda Smart Folio el ipad se queda a un brillo de aproximadamente el 40%, luego al cabo de un segundo vuelve a su brillo normal que tuvieras configurado.
No ocurre siempre, es aleatorio y no sé por qué. Hasta que no reinicio el dispositivo no se soluciona, pero a las horas o al día siguiente vuelve a ocurrir.
- He restablecido ajustes del dispositivo sin hacer borrado completo.
- Cuando lo compre lo configuré como iPad nuevo sin restaurar mi antigua copia de iCloud.
- He contactado con el Soporte y lo que me recomiendan es restauración completa y verifique si, sin tener nada sigue pasando y si no pasa que pruebe luego con mi copia de iCloud.
- El IOS está actualizado a la versión 15.1.
- Los test de hardware de diagnóstico que hice con Apple no muestran errores de hardware, ni pantalla.
Deduzco que debe ser un problema del Software. Ya sea por la versión 15.1 o por la compatibilidad de IPAD OS con el nuevo ipad mini.
He investigado un poco por la red y parece que hay muchos más usuarios que les ocurre el mismo problema.
Me encanta mi Ipad, pero estoy encontrándome problemas que no me agradan para la cantidad de dinero que me he gastado en él (tope gama). No es que sea un problema serio, pero cuando ves que algo no funciona como debiera te haces replantear las cosas y más cuando es algo que sale del funcionamiento normal que tienen estos dispositivos y que desentona.
Tengo un vídeo que he grabado donde muestro el problema. No sé si podré adjuntarlo. Lo he subido a YouTube.