Como desativar mi tarjeta sim porque me pide una clave de puk

Trate de poner un pim a mi sim y ahora esta bloquiada y no puedo hace llamada porque me pide un pim de PUK

iPhone SE, iOS 14

Publicado el 4/12/2021 11:07 p.m.

Responder
1 respuesta

6/12/2021 07:01 p.m. en respuesta a trffi

Hola trffi,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Tengo un artículo que te puede ser útil con respecto a tu iPhone y el código PUK. Revisa el siguiente enlace para la información.

Usar un PIN de la tarjeta SIM para el iPhone o iPad

Considera fijarte en esta sección del artículo.

Si no recuerdas el PIN de la SIM o no lo conoces
Nunca intentes adivinar el PIN de la SIM o el código PUK.* Si te equivocas, se puede bloquear permanentemente la tarjeta SIM y necesitarías una nueva. Si el dispositivo te solicita un PIN o código que no conoces, debes hacer lo siguiente:
1. Comunícate con el operador que te brindó la tarjeta SIM. Si no sabes a qué operador llamar, extrae la tarjeta SIM del iPhone o la tarjeta SIM del iPad y busca el nombre o el logotipo del operador.

2. Solicítale al operador que te ayude a desbloquear la tarjeta SIM con el código PUK o PIN de la SIM predeterminado. 
3. Si no puedes desbloquear la tarjeta SIM con el código PUK o PIN de la SIM o si una alerta dice “PUK agotado”, pide una nueva tarjeta SIM.
* Si ingresas el PIN de la SIM incorrecto demasiadas veces, es posible que el operador de telefonía celular pueda brindarte una clave personal de desbloqueo (PUK).

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como desativar mi tarjeta sim porque me pide una clave de puk

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.