Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Comprar/alquilar sin suscripción Apple TV+

Hola, ¿puedo alquilar o comprar películas o episodios en Apple TV+ sin estar suscrita?. Gracias.

MacBook Pro 13″, macOS 10.15

Publicado el 6/12/2021 05:29 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 6/12/2021 09:31 a. m.

Hola de nuevo, Cristinilla,

en el caso de comprar películas sí, porque sería, creo, como comprarlas en iTunes, pero en el caso de las series no lo sé; haz una cosa, con la app Apple TV puedes verlo de forma directa, porque a veces las explicaciones en el Soporte no queda muy claro, y la experiencia directa es lo que más aclara todo. Yo he mirado ahora que no estoy suscrito, y al ver una película que está en venta le puedo dar como para comprarla o alquilarla.

Un saludo!

5 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

6/12/2021 09:31 a. m. en respuesta a Cristinilla

Hola de nuevo, Cristinilla,

en el caso de comprar películas sí, porque sería, creo, como comprarlas en iTunes, pero en el caso de las series no lo sé; haz una cosa, con la app Apple TV puedes verlo de forma directa, porque a veces las explicaciones en el Soporte no queda muy claro, y la experiencia directa es lo que más aclara todo. Yo he mirado ahora que no estoy suscrito, y al ver una película que está en venta le puedo dar como para comprarla o alquilarla.

Un saludo!

Comprar/alquilar sin suscripción Apple TV+

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.